Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v15 (/showthread.php?tid=6127)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 06-29-2020

ANLIUM, pero me he matriculado en un curso de inglés del hospital, y el primer tema es "competencias transversales: violencia de género". En español, claro, es un tema transversal y según me dicen también sale en el curso de nutrición y en el de Excel.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 06-29-2020

Dicen que le han dado una pedrada a una señora, hay parte médico y está la mugre y demás chusma sin oficio ni beneficio dudando de si le han pegado o no.
Lo de creer a una mujer "sí o sí" debe ser sólo si son de las tuyas  Icon_pato ...

Kotaezu, estaría gracioso que alguien con veteranía de la plantilla (=se la suden consecuencias laborales) levantara la mano en el curso y preguntara:
¿qué pasa si no crees que exista la violencia de género y que el propio concepto no es mas que una excusa para crear nuevas redes clientelares con dinero público?


Estaría bien que el Dragon Age 4 estuviera listo para el próximo confinamiento:
(nuevas imágenes, via areajugones)
[Imagen: YBCSGWV.jpg]
[Imagen: k0spNJK.jpg]
[Imagen: 3HJGkBW.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 06-29-2020

Eso no va a poder ser, el curso es online.

Que a mí me parece muy mal eso de la violencia, pero se están pasando tanto de pesados que me entran ganas de pensar lo contrario que me dicen que piense. Me buscaré algo de asanagi, por ejemplo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 06-29-2020

(06-29-2020, 08:48 PM)Kotaezu escribió: Me buscaré algo de asanagi, por ejemplo.

Ponte el Kirara Fantasía, si aun no lo tienes, que crei que sí que lo tienes Lol 

Estan ahora con el evanto de Tanabata, pero hace mucho que no me dan niñas goldo adoptables, solo las silver.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 06-30-2020

Claro que lo tengo, en el evento Kirara hace de Hikoboshi y Rampu de Orihime. Las niñas del evento intentan ayudar a Hikoboshi a ligarse a Orihime, pero el padre, que es Macchi, sale siempre en el último momento a fastidiar.

Yo hace muy poco conseguí a Hange y Tamate cinco estrellas de slow start, así que estoy bien contento. Sobre todo por Hange, una vez que la evolucione Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 06-30-2020

La última goldo que me dieron fue la de Hifumi de New Game versión maid.

Y la que me gustaría que me saliera es la carta de Navidad de Arisu de Kinmosa. Sólo tengo suyas la silver de brujilla (avatar) y las goldo de Alicia en el pais de las maravillas y la de escudera con kimono.
Y la goldo de Lampu, la niña del templo que ayuda a Kirara, también mola mil. En su ulti ataca con un "shining diary" XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 07-01-2020

Qué suerte, ojalá yo tuviera a Rampu.

HOYGA KIERE SER MI HAMIGO. Si me pasas el código ID puedo ver que kiraras tienes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 07-01-2020

Soy Arisu (V2LGMDN7DC)

[Imagen: wowU9qW.png]

Oh!, 400 mensajes mas y sere goldo madalenas

¿El botón de aceptar amistad es el de la derecha para los japos?, creo, es el que he pulsado otras veces porque no se leer runas lunares


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 07-02-2020

Bien que has encontrado el número para no saber. Me parece que es la derecha. Por si acaso: Sí ->はい; No ->いいえ.

Me dice que tienes la lista de furendos llena y no caben más. Tienes que borrar algunos. He preparado una simpática guía

1 - Entrar en las opciones.  2- Entrar en HAMIJOS
[Imagen: pVdfubW.jpg]

3. Darle a la flecha para dejar de ser furendo. En el circulo naranja sale cuántos puedes tener. El circulo verde es para ver las solicitudes y el amarillo para añadir a gente.

[Imagen: XtG6VOi.jpg]

4. ???

5. PROFIT!!!
Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 07-03-2020

Sale el numerito en la pantalla de bienvenida
[Imagen: vyNzFLd.jpg]

Cute:
[Imagen: BGqgyFE.jpg]

Borrados 5 furendos que tenían los avatares con ninias menos cute. Tenia hasta 100, debe ser por el nivel (lvl 88)


Buscando las capturas en google me salió esta Tamaki, que alguien la adopte

[Imagen: SS0s6y3.jpg]