Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v15 (/showthread.php?tid=6127)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 01-07-2018

(01-07-2018, 09:34 PM)Yumichan escribió:
(01-07-2018, 07:25 PM)Guibuu escribió:
(01-07-2018, 07:07 PM)EmuAGR escribió:
(01-07-2018, 06:13 PM)Guibuu escribió: En ciudad, mejor tranquilito. Ponte Radio Clásica, que se escucha bien en todo el país.

Peor consejo ever. Ponerse eso al volante es peligro de dormirse.

¿Has probado los geles de placer a dormir 8 horas antes de conducir?

Venga, va, si no quieres Radio Clásica te dejo ponerte la BSO de Princess Tutu Icon_pato

Le voy a dar la razón a Emu. Casi siempre que la he puesto tenian ñordos barrocos mientras que Purinses Chuchu son básicamente rusos XIX de los güenos. No lo veo comparable.

Pues alguna vez la he puesto y me he encontrado con música orquestal de películas (tipo el señor de los anillos) o alguna cosa chula. Aunque es verdad que cuando empiezan con los cantos de opera como que no.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 01-07-2018

Dependerá de la hora. Sólo pongo la radio en algun intervalo de 30min/1h a las 7:30, 15:00 y 18:00.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Guibuu - 01-07-2018

Alguna vez la he sintonizado cuando estaban poniendo cánticos tradicionales africanos mu raros…


Muy interesante lo que cuentas, Orestes.
Aunque yo lo decía pensando en bicis que adelantan a coches que están parados por un semáforo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Reaper45 - 01-07-2018

(01-07-2018, 06:13 PM)Guibuu escribió:
(01-02-2018, 11:00 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero no hay cosa que me joda más de las bicicletas que cuando vas en una calle de doble sentido,  no puedes adelantarla y te obliga a ir a su velocidad.

Ajá, así que en una ciudad ¿te molesta que vaya circulando un vehículo que tiene exactamente el mismo derecho que tú de estar ahí? Por seguridad la bici tiene que circular por el centro del carril. Supongo que no, pero espero que no seas de esos que aún creen que las bicicletas tienen que circular pegadas a la derecha del carril "para no molestar" a los coches.

Honestamente, yo creo que estorban demasiado en la carretera y hay que buscar una alternativa para ellos. Circular a baja velocidad en una vía que permite mucho más es casi tan peligroso como pasarse de la raya. No hablemos ya de los ciclistas en rotondas, que sacan el conductor colérico que llevo dentro.

No sé en otras ciudades, pero en la mía yo tengo la sensación de que los conductores son los únicos que respetan las normas de circulación. Ni los motoristas, ni los ciclistas ni los peatones (estos últimos siempre haciendo lo que les sale del nabo/chichi) parece que lo tengan muy claro aquí.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Reboot - 01-08-2018

Hasta que empiecen a poner multas. Y se forren.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Orestes - 01-08-2018

(01-07-2018, 10:48 PM)Guibuu escribió: Muy interesante lo que cuentas, Orestes.
Aunque yo lo decía pensando en bicis que adelantan a coches que están parados por un semáforo.

Se me ha ido la pinza ahí.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 01-10-2018

ANLIUM pero cómo puede haber mosquitos con el frio que hace. Deberíais estar todos muertos, bichos del demonio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - EmuAGR - 01-11-2018

(01-10-2018, 11:45 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero cómo puede haber mosquitos con el frio que hace. Deberíais estar todos muertos, bichos del demonio.

Eso mismo he pensado yo este año varias veces.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - CucuFaiter - 01-11-2018

(01-11-2018, 06:21 AM)EmuAGR escribió:
(01-10-2018, 11:45 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero cómo puede haber mosquitos con el frio que hace. Deberíais estar todos muertos, bichos del demonio.

Eso mismo he pensado yo este año varias veces.

Yo también he pensado que deberíais estar todos muertos, bichos del demonio.

PD: Es bromuro.

PD: No, no es Bromuro: es cianuro.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Reboot - 01-11-2018

Cita:PD: Es bromuro.

¿Forocochero medio?