Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v15 (/showthread.php?tid=6127)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 05-18-2021

(05-17-2021, 08:28 PM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero tras unos mesecillos en paro, vuelvo al mundo laboral. Tongue

Enhorabuena y no forees mucho en horario labo... ops  Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - jaymz_86 - 05-18-2021

(05-18-2021, 07:20 AM)Yumichan escribió:
(05-17-2021, 08:28 PM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero tras unos mesecillos en paro, vuelvo al mundo laboral. Tongue

Enhorabuena y no forees mucho en horario labo... ops  Y32b4

Que nunca nos falten esos ALT+F4 épicos. lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 05-18-2021

Yo siempre agradeceré sentarme de espaldas a la pared y que la puerta esté por delante Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 05-18-2021

(05-18-2021, 01:38 PM)Kotaezu escribió: Yo siempre agradeceré sentarme de espaldas a la  pared y que la puerta esté por delante Icon_pato

Algún día alguien te verá el fondo de pantalla con ninias de Kirara y mas te vale tener una excusa pensada

Esto debería ser la ISS, que la vi venir anoche por el sur según terminaba la cena. Fui a por la cámara y se me pasó que tenía el iso auto para páharos e ibra sobreexpuesta
[Imagen: qblcrzD.jpg]

(05-18-2021, 12:57 PM)jaymz_86 escribió:
(05-18-2021, 07:20 AM)Yumichan escribió:
(05-17-2021, 08:28 PM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero tras unos mesecillos en paro, vuelvo al mundo laboral. Tongue

Enhorabuena y no forees mucho en horario labo... ops  Y32b4

Que nunca nos falten esos ALT+F4 épicos. lulz

En foros con mucho texto humonístico y poco meme gráfico: lynx... aunque con el telecurro ya no hace falta


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 05-18-2021

(05-18-2021, 04:15 PM)Yumichan escribió:
(05-18-2021, 01:38 PM)Kotaezu escribió: Yo siempre agradeceré sentarme de espaldas a la  pared y que la puerta esté por delante Icon_pato

Algún día alguien te verá el fondo de pantalla con ninias de Kirara y mas te vale tener una excusa pensada

Ojalá, pero tenemos el fondo de escritorio institucional que cada poco nos lo cambian "promoviendo buenos hábitos alimenticios" "celebremos el día de la.enfermería" Y mierdas varias que ANLIUM.

Pero cuando estuve en Japón sí vi de eso. Había uno con una loli muy niña durmiendo plácidamente bajo un árbol, que se dejaba el escritorio puesto cuando se levantaba para que lo viera todo el laboratorio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - lazogaby169 - 05-25-2021

Hola chicos vengo llegando por aca


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 06-03-2021

Milana bonita
[Imagen: p7N5VdE.jpg]
[Imagen: WAaxELh.jpg]
[Imagen: 1cYUfCD.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 06-04-2021

Post sororiano patrocinado por Bill Gates
[Imagen: fAOpeXi.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 06-06-2021

ANLIUM pero me cago en los seguros de salud privados. En general no me gustan porque solo sirven para las cosas leves y para saltarse la lista de espera de la pública. Pero hace años mi madre quiso hacerse uno. Y ahora, depués de años de pagar sin usarlo quiere pedir cita para algo y le ponen todas las trabas del mundo. Tengo que estar yo en casa haciendo el trabajo de los administrativos, metiendo datos, registrándome en mierdas y pidiendo autorizaciones para que le den cita. Y como con los datos que nos han dado no se puede hacer, se nos ocurre llamar a un telefono de ayuda que proporcionan. Es de los que te cobran, osea que la ayuda también la pagas. Y la magnífica ayuda consiste en una grabación que te dice que el trámite que quieres hacer se hace todo por internet. Y cuelga y a tomar por culo.

Icon_pato Rifle


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 06-21-2021

ANLIUM, pero por motivos que ANLIUM, voy a estar unos días en Madrid. Nada más bajar me recibe un viento siberiano con un frío que pela, y yo, recién venido de la costa, vengo sin nada de abrigo. Hoy he pedido para desayunar y solo tenían un pan diminuto que es menos que un pitufo en el que el camarero ( parece que no te lo puedes echar tú) me ha racaneado el aceite, clavándome dos euracos en el proceso. Y yo en el trabajo que pido un mollete por 95 céntimos...