Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v16 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v16 (/showthread.php?tid=6502)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - Reboot - 12-07-2023

Yo sólo digo que pobre del que haya sido inoculado con arnm. Es inestable y los pseudo nucleótidos utilizados inestabilizan aún más la transcripción.

Sabe Dios qué cojones han sintetizado las células y por cuánto tiempo (hay estudios que se atreven a afirmar que las células infectadas con el arnm exógeno no paran de transcribirlo)

Pero los anti experimento somos unos fascistas terraplanistas racistas y transfobos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - Yumichan - 12-08-2023

Ser inestable químicamente y "no parar de transcribirlo" (al cabo de unos días) me suenan incompatibles, salvo que te refieras a los días siguientes al rejón.
No sé, pero el efecto a largo plazo me parece limitado a que aleatoriamente, uno sí y unos no, según haya saltado la cadena en el ribosoma, hayas producido anticuerpos para otra cosa.

Cierto es que a los vejetes se la meten cada año y a nosotros 1 o 2 dosis y lo que hubo pasado ya pasó (salvo esa potencial autoinmunidad latente), salvo que seas docente o médico o cuidador y te venga en el pack del rejón por la gripe anual.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - Kotaezu - 12-08-2023

Yumi será un mapache con coletas pero parece que sabe de biología molecular. Yo solo me dedico a cortar carne humana, no estoy metido en esos niveles. Pero hasta yo entiendo que por mucho que dijeran el factor tiempo no estaba incluido en los ensayos de seguridad antes de inocularla a la población.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - Yumichan - 12-08-2023

(12-08-2023, 12:59 PM)Kotaezu escribió: Yumi será un mapache con coletas pero parece que sabe de biología molecular.

[Imagen: racoon-scratch.gif]

r Elise, interpretada por Shlomo Mapachenstein
[Imagen: raccoon-music.gif]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - Reboot - 12-12-2023

(12-08-2023, 11:43 AM)Yumichan escribió: Ser inestable químicamente y "no parar de transcribirlo" (al cabo de unos días) me suenan incompatibles, salvo que te refieras a los días siguientes al rejón.
No sé, pero el efecto a largo plazo me parece limitado a que aleatoriamente, uno sí y unos no, según haya saltado la cadena en el ribosoma, hayas producido anticuerpos para otra cosa.

Cierto es que a los vejetes se la meten cada año y a nosotros 1 o 2 dosis y lo que hubo pasado ya pasó (salvo esa potencial autoinmunidad latente), salvo que seas docente o médico o cuidador y te venga en el pack del rejón por la gripe anual.
Ojo. Sobre todo son inestables en el sentido de que provocan deslizamiento de nucleótidos en la transcripción, lo que da lugar a vete a saber qué quimeras proteicas. Porque encima no es fijo, es probabilidad.

La inestabilidad química estaría por ver.

En mi cabeza veo la cadena de arn y cada ribosoma acoplado, transcribiendo lo que le sale del higo (o de la S80)

Me parece, cuanto menos, peligroso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - Yumichan - 12-12-2023

Ah ya te entiendo lo de la estabilidad, pero en teoría las propias cadenas ARN de los virus provocan eso también con las letras normales según se hayan plegado 1 o varias con su complementario en la misma hebra y así con 1 sola hebra de ARN el virus podía tener 2 o 3 proteínas distintas (cuya proporción o probabilidad esta regulada evolutivamente).
Es decir... en un virus normal el bloqueo/salto del ribosoma es provocado porque la base esta pegada aun a otra complementaria de mas atrás, mientras que con las bakunas estas además de eso (si es que se pueden "pegar" igual de bien con otras complementarias random, que no lo sé), tienes el salto probabílistico adicional por la geometría de las "pseudoletras".

Quicir... es un problema de "prisas" por sacarlas mas que de viabilidad con el tratamiento. Que dada una cadena ARN con "CAP-psudoletras-colaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA", las variantes de proteina no deseada se generarían con cierta distribución estadística, para todos +- igual. Esto parece que no se ha hecho o si se ha hecho se ocultó a la población y no se hizo público hasta este paper independiente.
PERO si se hubiera hecho, con el "catalogo" de proteínas posibles y a partir de eso estudio alergología o autoinmunidad y luego al mercado no debería haber habido problema.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - Reboot - 12-15-2023

(12-12-2023, 08:45 AM)Yumichan escribió: Ah ya te entiendo lo de la estabilidad, pero en teoría las propias cadenas ARN de los virus provocan eso también con las letras normales según se hayan plegado 1 o varias con su complementario en la misma hebra y así con 1 sola hebra de ARN el virus podía tener 2 o 3 proteínas distintas (cuya proporción o probabilidad esta regulada evolutivamente).
Es decir... en un virus normal el bloqueo/salto del ribosoma es provocado porque la base esta pegada aun a otra complementaria de mas atrás, mientras que con las bakunas estas además de eso (si es que se pueden "pegar" igual de bien con otras complementarias random, que no lo sé), tienes el salto probabílistico adicional por la geometría de las "pseudoletras".

Quicir... es un problema de "prisas" por sacarlas mas que de viabilidad con el tratamiento. Que dada una cadena ARN con "CAP-psudoletras-colaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA", las variantes de proteina no deseada se generarían con cierta distribución estadística, para todos +- igual. Esto parece que no se ha hecho o si se ha hecho se ocultó a la población y no se hizo público hasta este paper independiente.
PERO si se hubiera hecho, con el "catalogo" de proteínas posibles y a partir de eso estudio alergología o autoinmunidad y luego al mercado no debería haber habido problema.

Correcto. Y sí, no te quito una coma: prisas e información sesgada o, directamente, falsa.

En un futuro saldrán cosas increíbles con ARNm... Pero tras años de experimentación y pruebas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - Kotaezu - 12-21-2023

Yumi, te tengo dicho que no hables con bots de desconocidos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - Yumichan - 12-22-2023

Eran bots de éxito.

PD: ni la pedrea


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - Kotaezu - 12-23-2023

Juasjuas yo tengo una pedrea.

Del trabajo repartida entre 22 personas.