Foros de Anime Underground
Una semana con la PS2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Una semana con la PS2 (/showthread.php?tid=838)

Páginas: 1 2 3


Una semana con la PS2 - Guibuu - 08-18-2007

Buenas... veréis, me hecho con el control de una PS2 durante toda una semana, para pasarme el We love Katamari principalmente (porque mola cacho). También tengo la EyeToy, una alfombra de esas de hacer el gamba (digo... bailar) y unos pulsadores del Buzz. Ah, y dos mandos normalitos, claro Wink

Estoy bien surtido, pero recurro a la sabiduría popular a ver si me recomendáis juegos
  1. buenos para viciarse pero que no sean eternos, que una semanita se pasa rápido.
  2. rápidos para jugar con amigos (party games).
También estoy pensando en probar el juego de Suzumiya, como todo buen Haruhiista debería hacer... claro que surge el problema "menor" del idioma, ¿del formato (al ser para NTSC en vez de PAL)? y de encontrar un torrent (o elink, etc.)...

Respecto a lo de PAL/NTSC, si fuera posible jugarlos, me bajaría el Katamari Damacy, por supuesto.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguna buena página de descargas? ¿Alguna página con enlaces a juegos japos?

Chas gracias...


RE: Una semana con la PS2 - CucuFaiter - 08-18-2007

Yo te sugiero que quemes la PS2 y te compres una WIi, que ahora los juegos de PS2 estan saliendo "remakeados" para la Wii.

Bueno, dejando a un lado mi vena nintendera, un buen juego para la PS2 rápido y de cachondeo extremo es... ehhh... esto... el... humm...

Pues todos esos! Y mas!

En cuanto a la conversion PAL/NTSc pos si la PS2 no es region free deberá tener chip onstalado que lo habilite ( o el pirateo por carcasa ese o el Freeloader, version PS2)

Que yo que se, que yo de Sony no entiendo xD


RE: Una semana con la PS2 - LoKo - 08-18-2007

CucuFaiter escribió:Que yo que se, que yo de Sony no entiendo xD

Pues para que dices nada? Huh
xdddd

En cuanto a los juegos:
Para jugar con amigos el flatout2, algun juego de lucha (por ejemplo algun tekken) y un PES molan.


RE: Una semana con la PS2 - Reboot - 08-18-2007

Yo sigo el ejemplo de Sepul y prefiero que me dilapidéis por decir que la Wii es una mierda antes que mentir: Para comprarse una Wii, mejor quedarse con la PS2 y dejarse los nineros en una consola de verdad con juegos de verdad, no con el Zelda XXCI.

Para pillarte ISOs de PS2 y tal, prueba buscando en torrentz.com

Allí me he pillado diversos juegos.

Por cierto, que no me acordaba cómo se hacía para leer juegos de PSX en la PS2 con el Messiah2...


RE: Una semana con la PS2 - JuQ - 08-18-2007

Un party game que triunfa un montón es el Singstar, aunque yo algunos de los discos no los usaría ni para calzar una mesa.


RE: Una semana con la PS2 - Obi - 08-18-2007

Reboot escribió:Por cierto, que no me acordaba cómo se hacía para leer juegos de PSX en la PS2 con el Messiah2...

Hay que darle dos veces al reset si mal no recuerdo XD


RE: Una semana con la PS2 - _Scott_ - 08-18-2007

El party game por excelencia es el Pro Evolution Soccer, en cualquiera de sus versiones xD.


RE: Una semana con la PS2 - [Saimon] - 08-18-2007

Yo a la Play2 sólo juego asiduamente al PES (y generalmente acompañado).

Aunque reconozco haberme pasado un buen tiempo dándole al NBA 2K7, GT4, y sobre todo a varias colecciones de juegos de Capcom (tipo Captain Commando o Street Fighter II), tipo Megadrive (Sonic) o a una colección de los Metal Slug.


RE: Una semana con la PS2 - elneocs - 08-18-2007

Yo soy dado a los juegos de Peleas, Tienes el Soul Calibur 3 y el 2, El Tekken Tag, 4 y 5, Guilty Gears, Melty Bloods. Estos en su mayoria son poner, jugar, cascarla y apagar xd. Vamos pa echarse una partidita y ya.

Juegos de anime por doquier (eso si, de dudosa calidad ademas de que esta todo en japo)

Y si, el Pro es el party game por excelencia. Tambien tienes los Guitar Heros que son entretenidos y los Dance Dance revolutions (Que tienes uno dedicado exclusivo a anime por cierto xd)

Saludos


RE: Una semana con la PS2 - Lasnait - 08-18-2007

Cantar a duo, hit me baby one more time de la britny con un montón de cafres borrachos, no tiene precio.