DVDs de Doble Capa - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: SAT (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=13) +--- Tema: DVDs de Doble Capa (/showthread.php?tid=854) Páginas:
1
2
|
DVDs de Doble Capa - Bahamunt - 08-22-2007 Pues eso, a ver si podríais hacerme una especie de mini-tutorial, porque ayer me puse a grabar un DL, primero con el Alcohol 120%, me lo grabó, y a la hora de meterlo de nuevo en el PC para ver Lo más curioso es que ya he grabado este tipo de discos antes, pero... ¿alguien me echa una manita? Gracias RE: DVDs de Doble Capa - Merks - 08-22-2007 Primero tienes que decir de que consola era, hay métodos diferentes para cada una.... , en ps2 con el alcohol debe bastar, con un juego de xbox 360 ya es distinto y existen diferentes tutoriales al respecto. RE: DVDs de Doble Capa - Bahamunt - 08-22-2007 Merks escribió:Primero tienes que decir de que consola era, hay métodos diferentes para cada una.... , en ps2 con el alcohol debe bastar, con un juego de xbox 360 ya es distinto y existen diferentes tutoriales al respecto. No era de consola, era de PC (el NWN2) RE: DVDs de Doble Capa - Reboot - 08-22-2007 Bahamunt escribió:¿alguien me hecha una manita?*COF* *COF* * Reboot va al grano. ¿Estabas tostando una ISO? ¿Qué formato de DVD era? Da más datos, anda. RE: DVDs de Doble Capa - Bahamunt - 08-22-2007 Reboot escribió:Bahamunt escribió:¿alguien me hecha una manita?*COF* *COF* Gracias Cita:* Reboot va al grano. Pues el juego viene en imagen mdf/mds, de ahí de lo grabarlo primero con Alcohol. Y luego, como al parecer la grabación salió rana, lo que hice fue montar la imagen con el Daemon, extraer todo contenido de la misma y sacarlo al HD para, posteriormente, pasarlo todo al DVD grabándolo como DVD de datos (aquí es donde Nero se rió a mi costa a pesar de haber hecho eso mismo millones de veces... aunque no con un DL). RE: DVDs de Doble Capa - Orestes - 08-22-2007 Bahamunt escribió:Reboot escribió:Bahamunt escribió:¿alguien me hecha una manita?*COF* *COF* ? Echar una mano va sin hache. RE: DVDs de Doble Capa - Bahamunt - 08-22-2007 Orestes escribió:Bahamunt escribió:Reboot escribió:Bahamunt escribió:¿alguien me hecha una manita?*COF* *COF* Precisamente, ya está corregido. RE: DVDs de Doble Capa - Orestes - 08-22-2007 Que en este foro no ponga si un mensaje ha sido editado es un coñazo. RE: DVDs de Doble Capa - b3t4n - 08-23-2007 Buenas, ¿Podrías poner marca/modelo de tu grabadora también? Sé que será una gilipollez, pero comprueba si tu grabadora graba dvd-r dl y/o dvd+r dl así como los dvd's que has comprado. El mismo Nero tiene una herramienta que te puede ayudar (Nero InfoTool creo que se llama) a ver esto. Podrías probar también a actualizar el firmware de la grabadora, si es que hay actualizaciones. Un saludo. RE: DVDs de Doble Capa - Bahamunt - 08-23-2007 b3t4n escribió:¿Podrías poner marca/modelo de tu grabadora también? Philips, pone aquí (PHILIPS DVD+-RW), y apurando la vista en el frontal de la grabadora, atino a ver un DVD+R DL. Cita:Sé que será una gilipollez, pero comprueba si tu grabadora graba dvd-r dl y/o dvd+r dl así como los dvd's que has comprado. El primero fue un Verbatim DVD+R DL, y el segundo un Platinum, también DVD+R DL Cita:Podrías probar también a actualizar el firmware de la grabadora, si es que hay actualizaciones Eso será lo ultimísimo que haga |