Registro en: Sep 2007
Desde hace un par de semanas la unidad de DVD de mi pc se niega a leer CDs, no asà DVDs. ¿Se os ocurre a qué puede deberse, y algún remedio ya puestos? ¿O mejor voy preparando el crucifijo para darle la extremaunción? =S
Registro en: May 2007
mmm.....extraño, si no es un problema en la lente entonces prueba bajando algun firmware actualizado de la pagina del fabricante (cuidado: tiene que ser exactamente para el modelo de tu lectora porque sino puede quedar inutilizada). pero me sigue pareciendo un problema bastante raro.
Yo en esos casos mando la lectora a tomar por c*** y me compro otra. Pero claro, eso solo me pasó una vez (me leÃa los CD a trompicones). Ahora ademas las lectoras estan mas economicas, pues hace apenas unos años valian un riñon.
Que quieres que te diga, intenta repararla como dice Ero Sennin, y si se te estropea, pues tendra que caer una nueva.
Espero que tengas suerte y se te arregle!
Pruebalo en otro pc~~ a mi me paso algo parecido y milagrosamente asi se "arregló"
Yo también tengo ese problema Eriol-sama y estoy bastante desesperado. Hay veces que los lee, otras que me dice que esta dañado o que windows no reconoce lo que hay dentro y hay veces (esta es la mejor) que se pone a leerlo y al rato PUFFFF desaparece la unidad lectora. Los misterios del mundo del 1 y el 0.
Yo creo que voy a optar por tirar tanto mi copiadora como mi lector pero claro....ahora viene le blueride y como que paso de comprarme algo para que este viejo a los dos meses.
Asique si lo arreglas dilo por aqui haber si también me sirve ^^
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Registro en: Sep 2007
Que viejo estoy, ya ni me acordaba que habÃa posteado esto...
Gracias por los consejos, probaré a ver si se arregla "mágicamente" (no serÃa la primera vez que algo se arregla asÃ). Si continúa dando por culo, no la tiraré, que los DVDs los sigue leyendo XD