Registro en: Jul 2007
La idea es la siguiente: en el PC de escritorio tengo una tarjeta nvidia (no importa cuál) y aparte tiene una gráfica integrada.
Mi pregunta es ¿puedo habilitar ambas gráficas, de manera de enchufarle dos monitores, una a cada tarjeta?
Trasteé un rato en la bios y no pude hacer nada, la verdad. ¿Alguien sabe algo? ¿Es posible?
Pues gracias de antebrazo.
Registro en: May 2007
Si querés usar el segundo monitor como una extensión del primero no necesitas hacer eso. Si la tarjeta nvidia tiene dos salidas de vÃdeo (seguramente 2 dvi o 1 vga y 1 dvi) solamente tenés que conectar un monitor en cada entrada y desde el panel de control de nvidia activar el segundo monitor como dual view.
Registro en: Jul 2007
Tiene una vga y una dvi, pero los monitores son vga.
¿Hay transformadores VGA-DVI? Eso servirÃa.
Registro en: Aug 2007
¡Coño! Pues no sabÃa como coño se hacÃa, pensaba que necesitaba algun programa especial para hacerlo... Gracias. (Y positivo)
Registro en: Jan 2009
una duda ya que este tema el 98% ya se me resolvio ya puestos xD, si se hace esto de las 2 pantallas,puedo ver en una el internet y en la otra un video a pantalla completa? es que me comprare un portatil y quiero usar mi tft de 20" para hanime gratix xD ,parece una duda estupida pero es que si no ,seria un desperdicio xD y yo poco mas hago en el pc