Registro en: Jun 2007
05-15-2017, 11:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-15-2017, 11:26 PM por Guibuu.)
¡Me cago en la leche! Gracias por revivir el tema, mariafuentesip, ¡y gracias a mi yo del pasado! Hace unos meses me cambié el router a un Livebox Fibra, desde entonces no me cargaba The Pirate Bay, y cada vez que lo intentaba pensaba "huy, pobrecitos, están tardando mucho en volver a estar online…". Se me había olvidado el tema del baneo :S
Por cierto, que en la configuración del router Livebox Fibra los valores de los DNS están prefijados y no me dejan cambiarlos (¿para qué quiero una pestaña de configuración si luego no me dejáis toquetear las cosas, mamones de Jazztel/Orange?), así que he tenido que meter las DNS de Google en Windows. Y tendré que hacerlo en todos y cada uno de los dispositivos de mi red…
Registro en: May 2007
This is very relevant to my internets. Creo que esa información del baneo a The Pirate Bay me la salté, y al igual que tú, también me quedé con la cosa de "oh vaya, les han pegado fuerte esta vez" porque no me cargaba ni queriendo. Yo tengo ONO/Vodafone, pero vamos, que seguramente estarán en las mismas. A ver si cuando llegue a casa me acuerdo de esto y lo miro.
Registro en: May 2007
Pero... ¿En serio todos los aquí presentes configuráis vuestras redes por DHCP? ¡IPs estáticas FTW!
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jul 2010
IPs reservadas en el router para que el DHCP le ponga siempre la misma IP al equipo FTW!
Registro en: Jun 2007
Pero sé moderno, Reboot, asigna la IP por MAC, no a pelo, y deja el servidor DHCP activado para móviles y demás trastos.
Registro en: Jul 2007
Yoigo / Masmóvil usan CG-NAT, por lo que no tienes una IP privada sino pública. Lo mismo tiene algo que ver.
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Jul 2007
07-18-2018, 03:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-18-2018, 03:42 PM por EmuAGR.)
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tuve este problema en el ZTE y lo llegué a solucionar por mi cuenta. En el Livebox Fibra/+ no he conseguido cambiarlas, así que tengo un F680 en otra parte de mi red propagando las DNS de CloudFlare por DHCP.
Mayor fan de Artanis :3