01-27-2008, 12:45 PM
Yo añadirÃa Ninja Scroll y Metrópolis.
peliculas de anime
|
01-27-2008, 12:45 PM
Yo añadirÃa Ninja Scroll y Metrópolis.
01-27-2008, 01:12 PM
el VO me interesa porq los seiyuus son gente experimentada enfocada y dedicada a su laburo
los dobladores, ya sean latinos o españoles, tienen q hacer las cosas a los santos pedos (cagando leches) porq tienen mucho por doblar, asi q sale como sale segun el orgullo de esa gente una serie de 52 capis se dobla a medida q se hace, pòr un año la misma se dobla lo mas rapido q se puieda pa distribuirla bue,. eso creo xD
01-27-2008, 01:21 PM
Yo recomiendo la pelÃcula de Paprika,y más reciente Highlander.
01-28-2008, 02:42 AM
nadie escribió:Yo añadirÃa Ninja Scroll y Metrópolis. Haz un multicombo, y añade Venus Wars xD
01-29-2008, 08:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-29-2008, 08:11 PM por Cybrid.)
hotaru-keikoku escribió:Cobrastallone escribió:Mahak escribió:Cobrastallone escribió:La asegunda peli de naruto mola mucho, la animación está genial y los combates impresionantes... Jodo tio, no la he visto, pero en un mÃsero párrafo ya la has dejado a la altura del betún XD . Por otra parte y al hilo del tema en cuestión; yo voto también por Venus Wars.
01-29-2008, 08:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-29-2008, 08:44 PM por MizuIro.)
Yo votarÃa por los largometrages de Producion I.G., como Gost in The Shell y mi favorita, Jin-Roh.
A proposito, una vez vi un trailer de una pelicula que parecÃa ser de unos casafantasmas, y creo tambien dirigida por Katsuhiro Otomo. La animación y las gráficas se veian excelentes, pero me falta el tÃtulo en cuestión. Si alguien se ha visto una pelÃcula que coincida con la anterior descripción, agradecerÃa que me pudiera ayudar! EDIT: Bueno, pues al parecer mi descripcion no obtuvo coincidencias, asi que investigue por mi mismo. Se llama Memories y es de tres partes. A la que yo me referÃa era a "Magnetic Rose", igual aunque no me la he visto, la recomiendo!
01-29-2008, 09:46 PM
Una que es obligada ver es:
Evangelion (las dos pelÃculas que hay) Otras que tambien molan son la de Akira, El castillo ambulante (me encanto esta pelÃcula), La princesa Mononoke, Kenshin, las pelÃculas de Inuyasha, con estas son suficientes XDDD
01-29-2008, 10:04 PM
La Leyenda de los heroes de la Galaxia y Arcadia of My Youth la pelicula del Capitan Harlock
02-02-2008, 05:13 AM
wow, muchas pelÃculas buenas, otra que recuerdo que vi hace tiempo y me pareció buena fue Nausicäa del valle del viento (de Ghibli)
Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
02-02-2008, 05:25 AM
MÃrate Spriggan, es excelente y también la Milenium actress(creo que asà era el nombre).
Todas las pelÃculas que tengan el sello de Production I.G. son muy buenas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|