09-15-2008, 12:22 AM
Záresh escribió:Repito: el baten Kaitos era 2D. Y dudo que fuera para ahorrar pasta, precisamente. Simplemente por sentido estético y artÃstico, porque son escenarios que no se pueden recrear en 3D en una consola como la GC y porque asà da más la impresión de ser un cuento.
Y el caso del VP2, de nuevo, es por simple estética, porque en realidad todo está en unas preciosas 3D con perspectiva frontal forzada para dar la impresión de las 2d.
Y ahora estoy pensando en que hay un juego de plataformas de los nuevos, que es entero en 2D y pinta genial. Pero por más que intente recordar el nombre, no lo consigo recordar. Sé que aún no ha salido, y que el prota era la nueva mascota de no-recuerdo-qué consola nueva.
Vamos, que puede ser por ahorrar pasta, o puede no serlo. Hoy por hoy hacer unas 3D cutres tampoco es tan difÃcil.
¿Estas hablando del Sonic nuevo ese que van a sacar?, por que solo he leido que la camara se posiciona en estilo 2D en ciertos momentos del juego, no siempre.
Ademas yo me refiero a 2D tipo Paper mario (vamos sin volumen en los graficos)
Hay juegos que realmente no pueden ser representado sin el 2D debido a su estetica o historia, pero eso es una trampa, por que si pensamos no es que a los gionistas o desarrolladores les obligue nadie a diseñar un juego 2D para una plataforma 3D. Asi que solo quedan 2 opciones, o lo han echo por qe necesitaban un tiutlo de bajo coste de produccion para sacar fondos y asi financiar el autentico juego que tienen en mente, o por que realmente quieren darle un soplo de aire fresco y variar en la rutina de las 3D con su juego.
En cualquier caso el Odin sphere me ha molado mucho (para lo que me esperaba), esta chulo, y con su estilo 2D resulta facil y rapido de manejar ^^.