Registro en: May 2007
Vereis, tengo una tele minuscula de 14´´ en la que tengo que jugar a la plei, y claro, no soy capaz de leer la mayoria de las cosas. Ahora tengo un portatil nuevo, con salida HDMI y no se si se puede usar para conectarlo a la plei y tenerlo como pantalla. No tengo ni zorra de como hacerlo, y al menos enchufarlo simplemente no funciona xD
Si es realmente nuevo y tiene un puerto HDMI de entrada y salida sí. Creo que los primeros con con esta característica salieron el año pasado. Compruébalo en la página del fabricante.
Registro en: Jul 2007
¿Eso es verdad? Hasta ahora había que montar un reactor nuclear para conectar algo a la pantalla de un portátil.
Mayor fan de Artanis :3
Yo lo que entiendo de esa web es que el puerto HDMI es de salida, para ver el contenido 3D en la tele, no de entrada.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ya, ya, pero no dicen nada en concreto, por eso digo lo de normal.
Registro en: Jul 2009
si el hdmi del portátil no es de entrada, no podrás hacer nada. como mucho, el comprar una tarjeta USB y conectar por compuesto la consola.
si, una de esas capturadoras, o de tipo televisión o cosas asi. pero no te garantizo que te funcione igual.
si quieres jugar o tener las 2 cosas a la ve en condiciones, un monitor e ordenador con TDT.