Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(04-17-2025, 06:34 AM)Kotaezu escribió: Ah, por supuesto, la Nadeshiko de las fotos es de obligado visionado. Y acabo de ver que sale Paimon también.

PROTECC a la nueva del capi 2. MUY Kirara.
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder
"Hibi wa Sugiredo Meshi Umashi"
Mas os vale verla porque SANA un montón.
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder
Spoiler: mostrar
[Imagen: odv0NoS.png]
Responder
tsuyoku ikiru Unhappy

Responder
Pues me he visto dos seinen seguidos.

- Tengoku daimakyou: Un mundo postapocaliptico con unos chavales donde vueltas sin saber muy bien a dónde van. Historia interesante, mucho misterio y animación de aúpa. Hasta los personajes que aparecen de fondo están muy bien hechos. Muy recomendable.

- A channel: De los pocos que me quedaba pendiente de la kirara. Pensaba vermelo poco a poco pero me lo he acabado viendo en dos días. Vermelo me ha trasportado a 2011, qué buena época dorada aquella que había estos animes cada poco. Los BD vienen con unos videocomentarios y es curioso oir hablar al director de cómo fueron a tomar referencias a una escuela para las localizaciones, o como pusieron especial cuidado para que la luz del sol pareciera realista según la epoca y la estación. Muy bien hecho todo, una A+ o quizás S- de la escala Kirara.

Edito: Me acabo de acordar, como era la versión TV (pésima traducción de panchito no fansub) al final del capítulo 5 pusieron un aviso de terremoto ( y no pequeño) nada más y nada menos que en Fukusima. Me dio por mirar y ese capitulo se emitió 2 meses después del gran terremoto y lo de la central nuclear. Tela con el historicismo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)