Registro en: May 2007
¿Has probado con diferentes navegadores?
A disfrutar sin tocarse.
Registro en: Apr 2011
Sí, me pasa lo mismo en Chrome, Firefox y Explorer.
Registro en: Apr 2011
Uso Windows 7, si es que te refieres a eso con lo de "mierdaXP". xD
No creo que sea lo que me pasas en el link, porque ahora mismo estoy haciendo pruebas de velocidad y me salen unos más que decentes 10 megas. Pero es que hay otros días que es frustrante. Por eso me inclino a pensar en que es algún programa que se pone a hacer algo en segundo plano sin que me entere.
Ahora mismo uso el Kaspersky Internet Security, y no sé por qué me parece que igual es esto. ¿Hay alguna manera de saber el ancho de banda que se chupa el antivirus?
Registro en: Mar 2011
Lo que puede pasar es que el Kaspersky esté bloqueando/limitando la navegación, ya que si el torrent va bien es porque no está limitado por el antivirus.
Puedes probar desactivarlo y navegar y hacer pruebas de velocidad, si sale que va bien es eso, que el Karspersky está mal configurado y está bloqueando la navegación.
Registro en: May 2007
Cuando notes que internet muere, abres el administrador de tareas y te vas a la pestaña de funciones de red para ver el uso de la red actual, y si ves que tiene un uso elevado que no corresponde, empieza a matar procesos sospechosos.
De todas formas los internet securitys y similares te escanean las webs por las que navegas para bloquear las potencialmente peligrosas y tal, así que lo mismo eso te está generando un cuello de botella.
Solución: Quema el ordenador, sal corriendo a la calle agitando los brazos y haz una hoguera con la ropa que lleves puesta (no olvides quitartela primero). Luego sólo tienes que bailar a lo breakdancer alrededor del fuego.
Esta solución es una medida de choque que tiene sus riesgos, por lo que puedes conseguir básicamente un par de cosas, que te encierren o que te sude la polla lo lento que vaya internet, en cualquier caso, el problema estará resuelto.
A disfrutar sin tocarse.