Registro en: May 2007
Te refieres al mensaje que te sale cuando inicias Windows, ¿no?
Pues habÃa una solución, pero no recuerdo como era.
HabÃa que cambiar/quitar tres archivos de System32 y luego hacerse con serial corporativo y un programa para cambiarlo...
Yo lo hice, pero como te digo, no recuerdo ni como lo hice. Tira de Google que seguro que te sale si haces las preguntas correctas...
Registro en: Sep 2007
esperate que estoy seguro que alguien del foro lo sabe...xD
Yo una vez lei que desactivando las actualizaciones automaticas no decia eso.
a ver... eso sale por instalar la actualización "programa de validación del software" o algo por el estilo... si cuando os descargáis las actualizaciones de windows antes de instalarlas leyeseis que son, podrÃais desactivar las que no os interesan como esa, y no habrÃa salido. Si es que a quién se le ocurre dejar a windows instalar solo lo que le de la puta gana.
Registro en: Oct 2007
12-10-2007, 09:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2007, 09:26 PM por sefirotsama.)
Si ninguna de estas soluciones (especialmente la de cobola) te funciona enviame un MP y te daré una medicina.
Pero te recomiendo que hagas un upgrade a Linux.
Linux User #415604
Linux machine: #351392
<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Otra manera por la cual se instala el Windows Genuine Advantage es cuando descargas de microsoft.com o sino cuando intentas instalar programas como el IE7 o el WMP11, lo malo es que a cada rato hacen updates para instalarlo, lo mejor es que revises que es lo que instalas en tu pc para que no te vuelva a ocurrir.