Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
"Zatsu Tabi"
Un yurucamp de viajes y comida local de la sison anterior. Está bonita y el narrador creo que es el mismo de yurucamp.
PD: QT tsurime
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder
¿Lo del principio en el 4º de Bad Girl qué ha sido? Rofl

Responder
Me he visto varias cosas:

- Ninja to Koroshiya: Es como una serie de Kirara pero con humor absurdo y extra de crueldad. Pero me he reído y sale KanaHana. El ending es muy pegadizo.

- Komi san: Por fin la he visto. Sale Koga Aoi haciendo ruiditos. E-E-E-E-Esta bastante b-b-b-b-ien. Muchos personajes estrafalarios con nombres graciosos que se pierden en la traducción. Es la clase de comedia romántica que me gusta, poco drama y mucha comedia, vaya, que en 2 temporadas el 95% es comedia. Justo al contrario que BokuYaba. El manga son 500 capítulos, no creo que vayan a hacerlo entero.

- Mono: Estoy en ello, sello de calidad Kirara. Protéjase a Shikisima y al gato gordo. Se supone que va de un club de fotografía, pero por ahora muy pocas fotos y mucho turismo gastronómico. Al mangaka le debe pagar el gobierno de Yamanashi. En el capitulo 7 los mercenarios de CR se han comido con papas el chiste del "Sobaudon" de Yurucamp. Me gusta el grupo de mangakas, sobre todo la loli (legal) gótica. Y no es la primera vez que salen mangakas/autores en un anime y mencionan el sablazo de los impuestos, en todos lados cuecen habas.
Responder
(08-09-2025, 03:31 PM)Kotaezu escribió: Me he visto varias cosas:

- Ninja to Koroshiya: Es como una serie de Kirara pero con humor absurdo y extra de crueldad. Pero me he reído y sale KanaHana. El ending es muy pegadizo.
Me pasa como con Machikado Mazoku... no acaba de lograr enganchar , al menos al principio. La 2 mitad esta mejor por los secundarios.

Cita:- Mono: Estoy en ello, sello de calidad Kirara. Protéjase a Shikisima y al gato gordo.
 Besto dauteru

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)