Pues precisamente entre los dos Disgaea nada más suman las 600 h de juego... y no son de psx xd
Pero es que es eso, es cómodo, puedes jugar mientras intentas quedarte sobao, mientras plantas un pino, lo dejas en suspensión y te acuerdas de jugar en otro momento. Así que precisamente es como si pagases por una consola normal con la posibilidades que te da al ser una portatil. No veo exagerado que cueste alrededor de los 300~400€.
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Menudo agujero negro de horas los disga... xD
Obi Thurman FAN
Registro en: Aug 2009
Hmm... ¿Es buena esa saga? Desde que me compré Peace Walker (120 horas) que no le meto ningún juego decente a la PSP.
¿Y hace falta el stick analógico para jugar? Es que lo tengo hecho mierda y me da pereza arreglarlo.
No hace falta el stick y que anti tenga 600h y yo andaré por ahí creo que contesta a si nos gusta xD.
Obi Thurman FAN
Registro en: Aug 2010
Yo llevo casi más de 100 con el de DS y otras 100 con el de PSP.
Y todavía no llevo ni la mitad de los "extras".
Registro en: May 2007
El mayor agujero de tiempo que he tenido yo con la PSP es el puto Monster Hunter. Y a un pelo he estado mil veces de tirar la PSP contra la pared de frustración pura contra algún Plesioth o Ukamulbas. Diosss, todavía lo recuerdo y me hierve la sangre, menudo destructor de consolas era el MH.
Onofrecr's festis FAN