06-16-2007, 04:19 PM
El Firefox. No sé que haces usando IE todavÃa
Ayuda con la descarga por torrent
|
06-16-2007, 04:19 PM
El Firefox. No sé que haces usando IE todavÃa
06-16-2007, 04:33 PM
Me gusta el IE
Bueno, les cuento que en un intento desesperado por tratar de bajar Lucky Star (cosa de milagro) me aparecio la ventana, pero al segundo desaparecio y no alcanse a bajar el torrent, lo volvi a intentar y no me funciono, despues segui insistiendo y en vez de que me saliera la ventana con la imagen y el torrent, me aparecio otra con el torrent altiro, asi que me puse a bajarlo sin dudar. Bueno, logre pasar por esta dificultad, pero el problema comienza cuando tenga que bajar más de un anime
06-16-2007, 04:47 PM
¿Orestes por que pones spam aqu�
De todas formas es totalmente compatible con IE 5.5 IE 6 IE 7 con IE 6 deberia ponerte tal cual el torrent sin ventanitas ni nada. Haz una prueba refresca con Ctrl+F5 no sea cosa de que tienes el javascript antiguo
06-16-2007, 05:00 PM
_TheAway escribió:¿Orestes por que pones spam aquÃ? Porque los torrents los publicáis allà vosotros mismos, no pensé que hubiese problemas en poner un enlace que utilizáis para dar a conocer que habéis sacado una release. Si he hecho algo mal de verdad que no lo entiendo. El chabal tiene problemas para descargar los torrents de AU desde aquà y le he dado una alternativa para que pueda descargarlos con facilidad.
06-16-2007, 05:50 PM
Pues lo hay. Para poner lo de FL no hace falta que pongas 3 enlecas a la misma. con el del bittorrent bastaba.
Veo que orestes ha borrao su mensaje solo tenias que editarlo. http://bittorrent.frozen-layer.com// <- Aquà pa pillar las cosas del tracker de fl
06-16-2007, 05:55 PM
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciseis.
You receive loot: [Una vida]
06-16-2007, 07:21 PM
mrm escribió:Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciseis. Mientes
06-16-2007, 11:40 PM
Vaya problemita, de todas maneras que bueno que se resolvio.
Agradesco a los que dieron soluciones y a los que trataron de ayudar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|