05-28-2007, 05:05 PM
Khazar escribió:hola, a mi me gusta las series ecchi/shoujo asi como midori no hibi o maburaho, love hina...
Girls Bravo
![[Imagen: Firma3.jpg]](http://i21.photobucket.com/albums/b287/vites/Firma3.jpg)
Algo de AU
|
05-28-2007, 05:05 PM
Khazar escribió:hola, a mi me gusta las series ecchi/shoujo asi como midori no hibi o maburaho, love hina... Girls Bravo ![]()
05-28-2007, 05:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2007, 05:32 PM por Khazar.)
vites escribió:Khazar escribió:hola, a mi me gusta las series ecchi/shoujo asi como midori no hibi o maburaho, love hina... tambien la tengo, se me olvido mencionarla >_<, y green green tmb
05-28-2007, 06:43 PM
Esto... no quiero ser puntilloso, pero ¿el echii y el shoujo no de los géneros más opuestos que te puedas echar en cara? o_O
![]() Obi Thurman FAN
05-28-2007, 07:40 PM
onofrecr escribió:Esto... no quiero ser puntilloso, pero ¿el echii y el shoujo no de los géneros más opuestos que te puedas echar en cara? o_O nose la verdad esq no conozco demasiado bien el nombre de los generos, pero eso, he puesto ejemplos, me refiero seres como midori no hibi, maburaho o love hina, o como Air o chobits tambien me gustan
06-21-2007, 06:00 AM
AIR
KANON Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Code Geass Lucky Star Tsukihime hay varias mas pero mi memoria no es muy buena en estos momentos ![]()
06-21-2007, 06:04 AM
Evenue escribió:Raico escribió:Pues como parece que nadie te las ha recomendado, yo te recomiendo Hikaru no Go y Midori no Hibi. en eso tienes razon... yo la lei pero de un fansub gringo (asi les decimos a los de EUA en Mexico) y en el anime dejan cosas muy al azar... debieron hacerla de 24 capitulos... aun asi la serie entretiene y bastante Hikaru no Go no he tenido la oportunidad de verla, pero unos primos la tienen asi que la pedire prestada ![]()
06-21-2007, 09:09 AM
lishirou21410 escribió:Hikaru no Go no he tenido la oportunidad de verla, pero unos primos la tienen asi que la pedire prestada TARDAS DEMASIADO
Con condón yo floto pronto
![]() Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
06-21-2007, 11:45 AM
Khazar escribió:nose la verdad esq no conozco demasiado bien el nombre de los generos, pero eso, he puesto ejemplos, me refiero seres como midori no hibi, maburaho o love hina, o como Air o chobits tambien me gustanEso se llama comedia romántica. Aunque no sé muy bien que hace Air ahà ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|