07-17-2008, 01:56 PM
Yo estoy soltero y disponible ;D (solamente se aceptan chicas)
El Boslo se casó con Juan hace unos dÃas, preguntenle a él.
Nagato montando a caballo.
|
07-17-2008, 01:56 PM
Yo estoy soltero y disponible ;D (solamente se aceptan chicas)
07-17-2008, 01:58 PM
cobola escribió:Yo estoy soltero y disponible ;D (solamente se aceptan chicas)La primera boda Gay del DF, salió en los periódicos...
07-17-2008, 02:51 PM
...Retomando el hilo, he encontrado una versión mejorada de la animación de Nagato, la diferencia esta en que esta mueve los ojos y la otra no lo hacÃa.
07-17-2008, 03:22 PM
bb5 escribió:...Retomando el hilo, he encontrado una versión mejorada de la animación de Nagato, la diferencia esta en que esta mueve los ojos y la otra no lo hacÃa. Norl! Mucho peor, le quita naturalidad. La gente hace de todo con los ojos cuando "monta a caballo" menos pestañear!
07-17-2008, 06:59 PM
Acabo de encontrar el video pero con la mejora que deseais
Este no se os para a los dos segundos
07-17-2008, 07:11 PM
¿Nadie se ha preguntado porque lleva un bikini pero una marca de bañador? Creo que me empiezo a fijar en tonterÃas ya, debe ser el aburrimiento.
Buscando firma....
07-17-2008, 07:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-17-2008, 07:22 PM por Hanage.)
LoKo escribió:Acabo de encontrar el video pero con la mejora que deseais Estuve buen rato tratando de darle click al botón de youtube para cargar el video, luego me di cuenta de lo imbécil que soy.
07-17-2008, 07:41 PM
LoKo escribió:Acabo de encontrar el video pero con la mejora que deseaisDiox te castigará por jugar con los sentimientos de unos pobres otakus ;___;
07-17-2008, 07:46 PM
q3n7z1 escribió:Unas preguntas que me tienen conmocionado...Merks escribió:cobola escribió:Yo estoy soltero y disponible ;D (solamente se aceptan chicas)La primera boda Gay del DF, salió en los periódicos... ¿Qué pinta en la noticia Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid? ¿¿¿¿Hay alguien que puede llamarse Carlos Felipe Luis, apellidarse Bolson, y encima ser el III?????!!! Han_Lolo escribió:¿Nadie se ha preguntado porque lleva un bikini pero una marca de bañador? Creo que me empiezo a fijar en tonterÃas ya, debe ser el aburrimiento.Las extrañas vias de lso fetichismos japos son insospechadas...
07-17-2008, 09:25 PM
Pues eso fue confirmado en una entrevista realizada hace algunos meses:
[Intrépido Reportero] Boslo ché, ¿a vos como te llaman tus compadres? [Boslo] Su regrosidad Carlos Felipe Luis Boslon III de Inglaterra el Grande de Orto, sabelo. [Intrépido Reportero] Le pido mil disculpas su regrosidad Boslon, este humilde reportero no sabÃa con quien estaba hablando. * El Intrépido Reportero fue despedido antes de que esta entrevista fuera publicada. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|