Registro en: May 2007
07-26-2008, 01:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-26-2008, 01:08 PM por Bahamunt.)
Knight_Baldus escribió:Knight_Baldus escribió:[...]
Hace poco estuve informandome y creo que en mayo o por ahà ya termino eh.[...]
Pues eso. No sé con cuántos tomos se queda al final (33~34), pero el manga ya ha acabado.
Ostias, entonces me va a resultar asequible y todo
Bueno, eso si no la saca MangaLine con su periodicidad suiza Que, a este paso, GTO la van a terminar mis nietos
Pd.- Por cierto, y hablando de GTO... ¿Alguien sabe si los susodichos han sacado algo más? Porque yo el último tomo que compré fue el 8, y de esto hace ya unos meses.
Registro en: Nov 2007
07-26-2008, 01:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-26-2008, 01:22 PM por sicknessquick.)
En español me temo que no está, y como esté me defenestro por haberme gastado 15 libras en los tres primeros tomos XDDD.Ahora lo voy a continuar en inglés, pero me joderÃa que la licencien justo ahora que la he comprado tras esperarme dos años XD.
Ah, y es un alivio saber que ya está cerrada, aunque sean 34 pedazo de tomos ^_^U
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Bahamunt escribió:Bueno, eso si no la saca MangaLine con su periodicidad suiza Que, a este paso, GTO la van a terminar mis nietos
Pd.- Por cierto, y hablando de GTO... ¿Alguien sabe si los susodichos han sacado algo más? Porque yo el último tomo que compré fue el 8, y de esto hace ya unos meses.
Pero... ¿Definitivamente?
Vale, que oÃ/leà los rumores esos de que vendÃan las acciones con una cara que no se la creÃan ni ellos, pero... ya no supe nada más ._.
Registro en: Nov 2007
¿Y qué pasará con los mangas que tengan a medio serializar? No sigo ninguno, pero pensaba comprar GTO algún dÃa.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Qué hijos de puta...
Voy a tener 8 tomos de GTO criando polvo en la estanterÃa. Esperemos que se revaloricen con el tiempo xDDDDDD
Joder, ¿Trabajabas para ellos?
Dime donde vives y te ayudo a quemarles las casas. Los Monty Python son sagrados, mecagoenlahostiaputaya ò_ó
Registro en: Mar 2008
¡¿Estás diciendo que tú eras el traductor de GTO?!
Si es asÃ, por favor, necesito saberlo...
¿ERES ANDALUZ? xDDDDDDDDD
No, no lo digo porque escribiera mal, malpensados ¬¬
Registro en: Mar 2008
Bahamunt escribió:No, no lo digo porque escribiera mal, malpensados ¬¬
¿Está usted admitiendo que escribÃa mal?
07-26-2008, 03:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-26-2008, 03:04 PM por Bahamunt.)
Dios, lo sabÃa. Es que lo sabÃa
Esas expresiones y esos vocablos sólo podÃan haber salido del sur xDDDDDD
De hecho, con lo del rebujito me quedó más o menos claro, pero necesitaba confirmarlo xD
Pd.- Knight, me referÃa a Joe, no a mi mismo xD
|