06-08-2007, 12:21 PM
Mas bien me dais asco. Por jevis.
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
06-08-2007, 12:21 PM
Mas bien me dais asco. Por jevis.
06-08-2007, 12:35 PM
Lugaid^away escribió:Fukuyama escribió:Lugaid^away escribió:Fukuyama escribió:pues yo maquinilla al canto, fácil en la policÃa no te suelen decir como tienes que ir y tal (a no ser que uno vaya con muy mala presentación), pero esta mal visto ver a un poli con el pelo largo. Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarte
06-08-2007, 12:37 PM
Fukuyama escribió:Lugaid^away escribió:en la policÃa no te suelen decir como tienes que ir y tal (a no ser que uno vaya con muy mala presentación), pero esta mal visto ver a un poli con el pelo largo. Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarteFukuyama escribió:Juas,pero para la policÃa no es necesario cortarselo,aunque algunos si me dicen que tendré que cortarmelo.Lugaid^away escribió:esque yo que soy militar pos imaginate si lo tengo que llevar corto jaja que si no me meten un raboFukuyama escribió:pues yo maquinilla al canto, fácilBrrr,yo si entro en la policÃa este mes,a lo mejor tambien tengo que cortarmelo con lo que me estaba empezando a gustar mi pelo... Tu ni caso, hazte rastas y sé el poli molón del barrio
06-08-2007, 12:48 PM
Bahamunt escribió:Fukuyama escribió:Lugaid^away escribió:en la policÃa no te suelen decir como tienes que ir y tal (a no ser que uno vaya con muy mala presentación), pero esta mal visto ver a un poli con el pelo largo. Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarteFukuyama escribió:Juas,pero para la policÃa no es necesario cortarselo,aunque algunos si me dicen que tendré que cortarmelo.Lugaid^away escribió:esque yo que soy militar pos imaginate si lo tengo que llevar corto jaja que si no me meten un raboFukuyama escribió:pues yo maquinilla al canto, fácilBrrr,yo si entro en la policÃa este mes,a lo mejor tambien tengo que cortarmelo con lo que me estaba empezando a gustar mi pelo... JAJAJAJAJJAJJAJAJAJA Ya en la academia de seguridad un profesor buscó a un tio con pelo largo(me tocó a mi,era el unico xDD) y dijo "puedes ir asi,total,no hay nada que te lo prohiba" Lo jodido va a ser recojermelo todo dentro de la gorra,aer si entra xDDDDD
06-08-2007, 12:55 PM
Greeb escribió:Llevar el pelo largo con estos calores es de jipis, maricas, jevis, roleros y metrosexuales.No termino de averiguar en cuál de esos estereotipos encajo gracias a mi pelo... De jevi no tengo pinta y de jipi menos. En cuanto a los roleros, están estrechamente emparentados con los jevis. Eso me deja con la opción marica/metrosexual. No sé, no me peino, no me depilo, no me echo cremitas, voy por ahà con barba de unos dÃas... Tampoco me convence. ¿Qué soy, Greeb?
06-08-2007, 12:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2007, 12:58 PM por luison.)
Yo me lo rapé hará un mes o mes y medio y es la leche de cómodo.
Durante el resto del año lo l.levo medio corto medio largo, no se cómo deciros. No tengo greñas pero me lo tengo que peinar -__- EDIT: Eres Ejecutor, eso te deberÃa valer...
06-08-2007, 01:08 PM
luison escribió:Yo me lo rapé hará un mes o mes y medio y es la leche de cómodo. Mas o menos,te llega hasta los ojos?xD
06-08-2007, 01:42 PM
Zaknafein escribió: La cara zak nunca falla en las grandes ocasiones te puede salvar de una foto seagal kiuk xDDD
06-08-2007, 01:47 PM
Fukuyama escribió:Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarte ¿Para las collejas o qué? XDDD
06-08-2007, 01:51 PM
AsukA05 escribió:Fukuyama escribió:Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarte Grrrr ¬¬ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|