Registro en: May 2007
Buenas, llevo hoy todo el dÃa que no me funciona el amsn de linux, he mirado a conectarme desde el portatil y si me deja pero en mi pc que uso ubuntu no me deja conectarme, se queda todo el rato cargando.
He probado a volver a instalarlo por si habia una version nueva y por eso no iba, pero sigue sin irme.
Alguien puede ayudarme? ><
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Una pregunta, esta bien puesta la hora y fecha en tu pc?
Parece tonto pero es una de las razones por la que puede no conectar... asi a botepronto no se me ocurre nada mas si tienes conexion, probar a reescribir la contraseña y poco mas.
Venga suerte
PD -> Un consejo, no actualizes la version de aMSN a mi me daba problemas... yo prefiero usar la de los repositorios apt-get o synaptic y listo, sirve para hablar, asique listo XD
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . .
Mike Portnoy
Pues la hora y la fecha estan bien.
Anoche me estuvo ayudando el hermano de una amiga, pero mi pc es mu raro y aun haciendo lo k el me dijo sigue sin irme el amsn, por ahora estoy usando el Kmess.
Registro en: Nov 2007
Al desinstalarlo, lo has hecho completamente? (sudo apt-get purge amsn, y luego borras de home la carpeta ".amsn") Asà igual se soluciona.
O eso o usas otro programa, que hay a patadas. Yo uso el emesene, y me gusta bastante mas que el amsn.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Me he instalado el emesene pero tampoco me va, me conecta y se queda en blanco, no sale ni mi nick ni mis contactos. ><
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Nov 2007
Buscar mejor.
Ejecutar amsn en terminal.
O editar el panel para ver si existe pero está oculto.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."