Registro en: May 2007
Como lo he anunciado en mi blog y he visto que por aqui no estaba anunciado todavia pues ale, ya esta en la web de E-veleta la fecha para el próximo Salón del Manga en Granada, por ahora solo esta colgado el cartel y la dirección de la página que esta en construcción, la fecha es del 12 al 14 de Septiembre.
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
SÃ, ya lo leà en tu blog.
Gran Salón donde los haya. Creo que iré sin falta.
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Registro en: Sep 2007
Gran fecha, entre exámenes y curro creo que ni me planteo el ir.
Oh pues si vienes Asuka, podriamos conocernos ><
Revivo un viejo flame: ¿Por qué lo llaman de AndalucÃa cuando es en Granada (y ni tan siquiera en Granada ciudad, creo recordar)?
MakiOosaki escribió:Oh pues si vienes Asuka, podriamos conocernos ><
Venga va, me apunto y hacemos un trio
A este salón va a ir su puta madre, porque los organizadores lo harán (otra vez) como el culo
Es borma, yo os quiero mucho, lo digo con amor, y no cuelo a la gente de gratis, no me volváis a echar de voluntarios otra vez
Nah, de todas formas, lo han puesto justo el fin de semana antes que tengo mi único examen de septiembre. Y encima el examen cae en lunes xD Asà que no me esperéis por ahÃ.
Pero si se viene Logard y me invita a unas cervezas... :3
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Yo tengo los exámenes por ahÃ, pero igual me paso con el tito Dubli xD
Bahamunt escribió:Revivo un viejo flame: ¿Por qué lo llaman de AndalucÃa cuando es en Granada (y ni tan siquiera en Granada ciudad, creo recordar)?
Ahora que te leo, debo decir que es en la Feria de Muestras de Armilla, al lado del Carrefour, que vale que es en las afueras, pero no exactamente fuera de la ciudad (vamos, yo me llego andando y vivo en la quinta puñeta).
Pero como el palacio de congresos o el paseo del Salón (que me pillaban MUCHO MÃS CERCA, y era más barato), ni comparación, hoyga.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Bahamunt escribió:Revivo un viejo flame: ¿Por qué lo llaman de AndalucÃa cuando es en Granada (y ni tan siquiera en Granada ciudad, creo recordar)?
Ademas tan poco es tan afuera, que como dice fausto te pones a andar y llegas, si es que esta ya metido dentro de la ciudad la feria de muestra, es como con los pueblos que algunos estan tan pegados a granada ya que cogiendo el bus estas en 5 minutos XD
|