08-12-2008, 11:46 PM
Awesomeness: When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story. (Barney Stinson: How I met your mother--> serie épica donde las haya)
Frases Miticas
|
Awesomeness: When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story. (Barney Stinson: How I met your mother--> serie épica donde las haya)
Añado una que solté en un carnaval:
"¡NO ME GUSTAN LAS NIÃAS VESTIDAS!" (querÃa decir disfrazadas )
08-13-2008, 12:28 AM
"No los calentaban porque no tenÃan refrigeradores".
Mi maestra de historia de segundo.
08-13-2008, 06:01 AM
JuQ escribió:Otra de The Big Bang Theory. joder, esa serie es la caña, la estuve viendo en casa de un colega, una pena que no tenga TDT ... T_T "No soy egoÃsta, muchas veces pienso en mi" (querÃa decir en ti supongo...) una amiga discutiendo con su novio xD
08-13-2008, 07:33 AM
[...] y los señores Jamon y Cajal [...]
Mi profesor de biologia de 2º de bachillerato.
08-13-2008, 12:24 PM
"¡Odio las serpientes!"
"Nazis... los odio." "Y recordad, una "X" nunca marca el lugar." -¿Hace falta decir de quien son? "Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... ¡la libertaaaaad!" -Willian Wallace / Braveheart "El árbol de la libertad debe ser renovado constantemente con la sangre de patriotas." -Ed Harris citando a Thomas Jefferson / La roca. "El patriotismo es la excusa de los depravados." -Sean Connery citando a Oscar Wilde en respuesta a la anterior frase. / La roca. "¡Por el poder de Greyskull, Yo tengo el poder!" -Heman.
08-13-2008, 12:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-13-2008, 12:46 PM por LoKo.)
Rolero escribió:"Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... ¡la libertaaaaad!" Willian Shakespeare Spoiler: mostrar
08-13-2008, 01:13 PM
Ya que estamos con citas profesoriles:
"[...]y los humanos progresaron, descubrieron el fuego, crearon las armas, las religiones, y por eso se extinguieron los dinosaurios[...]" - ¿Profesora? de noseque alternativa a la religion, 1º de bachiller o algo asÃ. VerÃdico, srsly. "A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
08-13-2008, 01:21 PM
"Buenas noches, noches..." - Del presentador de Noticias del Guiñol
Mayor fan de Artanis :3
08-13-2008, 01:30 PM
Darkcorum escribió:[quote=JuQ] Entonces decargatela en inglés y busca unos subtÃtulos en español, que el doblaje español apesta. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|