08-21-2008, 10:12 PM
Es igual joder XD
Tu artillería.
|
08-25-2008, 09:47 PM
Después de hacer unas cuantas fotos a las consolas del pueblo, cosa que hacÃa tiempo que querÃa hacer, aquà va mi colección (falta la foto del spectrum que no lo encontré xD):
Después de escribir todo el post me dice que solo puedo poner 10 fotos por post, asà que pondré 3 post: Consolas Portatiles: Game Boy Color y sus juegos: GP32, una consola hecha para software casero: NDS con un Cyclo DS Evolution: PSP:
08-25-2008, 09:48 PM
Consolas de Sobremesa:
Consola Pong de mis padres. Pese a ser vieja es a color y todavÃa funciona. Tiene el clasico pong, algunas variaciones y un par de juegos para pistola (disparar a un cuadrado xD): Super Nintendo, anda que no hemos echado vicios al Mario Kart: PSOne: Game Cube, la compré con el Mario Smash Football por 20⬠en Eroski. Tengo 3 Kongas pero están en casa de un colega: Xbox Crystal, la compré de segunda mano en un GameStop y está nueva. Tiene un HDD de 500GB lleno de peliculas y juegos. Ideal para jugar al Wind Jammers: Xbox Negra, también con un HDD de 500GB. Lo de arriba es una X2VGA a la que tengo enchufada la 360 por vga y la xbox y la wii por componentes: Juegos de Xbox:
08-25-2008, 09:49 PM
Wii con sus juegos, y periféricos:
Xbox 360, espero recibir esta semana de blahdvd el Mass Effect y el Eternal Sonata: Ordenadores: Aquà una foto de mi cuarto, donde se puede ver un iMac Core2Duo de 20'', un MacBook Pro de 15,4'' desde el que estoy escribiendo. Cosas frikis: Por último, una foto de mi colección de Stargate. Tengo SG-1 completa en un pack que sacaron estas pasadas navidades, las 4 temporadas de Atlantis que han salido y la última peli que han hecho, en la que dan final a la saga de los Ori. Me falta la primera peli de todas, a ver si la encuentro algún dÃa. Eso es todo, si algún dia me aburro ya le sacaré una foto general a los mangas. AGur!
08-25-2008, 09:54 PM
Zamorate, ¿Quieres casarte conmigo?
Que veo que eres un mozo con muchos recursos económicos, leches xDDDDDDDDDD
08-25-2008, 10:33 PM
JoeyDrill escribió:StargateMola. Al menos la primera peli, la que casi todos hemos visto.
08-25-2008, 10:37 PM
JoeyDrill escribió:Stargate ¿Tiene algo que decir en contra de Stargate? * MikK prepara las ballestas. Mi desactualizada lista en Anime-planet
08-25-2008, 10:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-25-2008, 10:54 PM por JoeyDrill.)
No!1, la cerie es de lo mejor ke eh bisto
pd: la primera peli si mola, pero deja de contar... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|