Registro en: May 2007
Yo lo llevo siguiendo desde hace más de un año y tengo ganas de pillármelo, pero en la tienda de videojuegos de al lado de mi casa no saben nada de reservas del juego. No creo que me quede sin, pero me hubiera gustado pillar la edición especial con una miniatura de orco edición limitada (y eso que ni siquiera juego on orcos).
Por otro lado las últimas noticias que tuve del juego me han desanimado un poco ya que al final solo va a haber habiertas dos capitales en total (la Imperial para el Orden y la del Caos para la Destrucción) y han quitado 4 clases del juego (melee DPS de Orcos y Enanos y tanque de Elfos Oscuros e Imperio) lo que me parece una chapuza gigantesca. Esperemos que enel futuro saquen esas cosas que han quitado.
Aún asà lo jugaré aunque con menos ilusión que hace unos meses.
Registro en: Apr 2008
Me molo el trailer, sobretodo la arquera que puede utilizar las dos espadas
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Registro en: May 2007
¿Qué bando tienes pensado ser, Orden o Destrucción?
Yo tendré que ser Destrucción porque la mayorÃa de mis amigos quieren serlo, aunque me gustarÃa probar los enanos y el imperio. Seguramente aacabe haciéndome un Orco Negro, un Pastor de Garrapatos o sino un Bárbaro del Caos. Ya hablaremos sobre en qué servidores acabamos.
Registro en: Apr 2008
Yo no tengo mucha idea del juego pero ahora que lo mencionas que personajes hay en cada bando (me refiero a si hay humanos, orcos ...)
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Registro en: Aug 2008
Si las cuotas son de 12 euros mensuales o pagas 60 por 6 meses lo que te sale a 10 mensuales, en cuanto a expansiones todavia no tienen pensado sacar ninguna evidentemente ya que lo van a poner a la venta en 10 dias asi que habra que esperar un poco mas, y servers privados (o piratas) del juego no creo que haya hasta algunos años despues de que salga el juego, asiq ue creo que los que quieran jugarlo deberan pagar la cuota de 12 euros obligatoria ¬¬