Registro en: May 2007
La gracia de que Futur0 aun dure y sea tan bueno es pq lleva 3 años online sin resetear, servidor Aegis (osea, nada de chetadas), este tan actualizado en mapas y items como kRO(el más oficial de todos, es donde se ponen todas las novedades primero) y la comunidad se lleva bastante bien, hay normalmente kdds generalizadas y por esas cosas no lo deja tanta gente como deberÃa.
En cosa de dos dÃas supongo que lo habré bajado.
Hace muchos, muchos años di con una web en la que te explicaba un poco cómo funcionaba las clases y tal. ¿Sabes de alguna web para noobs?.
¿Qué tienes contra los que farmean? A mi no me molestan...
Pues yo no veo mal que la gente vaya a por oro y esas cosas. En el Ultima Online era lo único que se hacÃa y quién se lo curraba conseguÃa una casa en un sitio decente.
No se como funcionará el lineage, pero si la gente no puede ir a por oro y objetos vamos mal.
Lo de los ebayers es otra cosa totalmente diferente. Eso si que me parece mal.
Sin embargo yo siempre he sido de los que en el Ultima Online macreaban como posesos xD
(Aunque las cosas han mejorado de forma espeluznante, de ser un programa que se pusiese a hacer arcos con la madera que tenÃas ha pasado a ser obras de arte que te minan toda la mina, van a la forja, funden el mineral, guardan los lingotes en el banco, si se le rompe el pico se forja otro, si lo matan se va a resucitar, pilla otro pico y sigue...).