Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Otoño 2008
#81
owata2 escribió:aqui esta la ultima version ↓

[Imagen: 7a184618eg3.th.jpg]

Gracias... ahora actualizo el primer post.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#82
Raghe Oyashi escribió:Tales of the Abyss tendra 26 capitulos,creo k suficientes para desarrollar la historia y las voces seran las mismas que la del videojuego :3


Sí, en más o menos 12 horas les puede dar tiempo a contar la historia y hasta algo más. El problema es... ¿lo van a hacer, o se lo inventarán vilmente? xDDDDDDDDDDDD Que es básicamente lo que todos tememos.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#83
Hmm, esperare con ansias Junjo Romantica que estuvo de ataque la primera temporada y espero que mejore Rosario + vampiro, y creo que veo algunas interesantes, pero bueno por el dibujo no se puede decir nada, falta a ver con que nos salen.
Saludos
Responder
#84
Grande Nodame
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#85
joder traduscan lo mejor que viene que es:

Chaos;Head(MadHouse)
Cassher sins
hokuto no ken
Tales of the abyss
Responder
#86
Sugoi!!!! Si que viva Nodame... Definitivamente apartando el Yaoi de mi vida y que el manga esta buenisimo que llegue espero a 100% además el especial en París del dorama estuvo buenisimo (se los recomiendo)
Responder
#87
hay varias...

Chaos Head, Clannad y EF encabezan mi lista, despues iria Shikabane Hime y posiblemente Kannagi

y a eso sumare tambien Haruhi-Chan y Churuya-San (Nyoro!!!)

y el OVA de Lucky Star... YEAH!!!
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#88
Ya ha salido la V8:

[Imagen: 1221255157600ii2.th.jpg]

FIXED VERSION xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#89
Shugo Chara 2!!!eso si que no me lo esperaba.esa tambien cae seguro a la lista junto con Tales of the Abyss XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#90
Yo espero con ansia Tales of the abyss y la de Tora majutsu no index (no he visto nada de ella en mi vida pero parece estar bien ^^).

Aunque la verdad es que me pintan bien muchas de las series , menos 3 o 4. Pero me quedo con Cafe yunkie solo por la imagen Sun.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)