06-10-2007, 11:13 AM
Joder pero qué FRIKI es el hijoputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso sÃ, tiene que ser descojonativo estar contigo en directo Obi
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
06-10-2007, 11:13 AM
Joder pero qué FRIKI es el hijoputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
06-10-2007, 11:14 AM
Gat0 escribió:Joder pero qué FRIKI es el hijoputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1 xDDDDDDDD
06-10-2007, 11:15 AM
cabronazo xD
he de admitir que andaba algo borracho XD ya hablaremos tu y yo de como has encontrado eso XD
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
06-10-2007, 11:23 AM
Maquhatulieltl escribió:Em, um,sin haber visto mas de 2 minutos, es posible que el de naraja estudie en la autonoma biologia y viva por fuenlabrada y por ahi, y que me sepa todos estos datos y no su nombre? Si, el de naranja estudia biologia en la autonoma, de hecho de muy de vez en cuando postea por aqui bajo James_Howlett, y me debe dos posters de snakes on a plane XDDDDDDDD
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
06-10-2007, 11:24 AM
Obi, si te consuela, a mi se me va mas la olla sin estar borracha xD menos mal que no hay videos.
06-10-2007, 11:25 AM
Evenue escribió:Obi, si te consuela, a mi se me va mas la olla sin estar borracha xD menos mal que no hay videos. Vete tu a saber...xDDDDD
06-10-2007, 11:28 AM
Buen documento [Saimon]
Genial el video, Obi, es cierto lo que dicen por ahà arriba, debe ser genial mantener una conversación en directo contigo xDDD y no me vale lo de que fueras borracho. PD: No te encuentro el parecido con Uma Thurman, y me reitero sobre lo que dije de tu pelo
06-10-2007, 11:30 AM
Na na, ese video es de hace ya casi 2 años, el modo uma thurman aun ni habia nacido XD
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|