09-21-2008, 03:19 AM
Merks escribió:geoblah escribió:ahora alguna palabras para su comprencion.
Si asà empezamos...
no me quiero ni imaginar como terminamos....
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Diccionario "HOYGAN"
|
09-21-2008, 03:19 AM
Merks escribió:geoblah escribió:ahora alguna palabras para su comprencion. no me quiero ni imaginar como terminamos.... MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
09-21-2008, 03:22 AM
geogaia escribió:Ahora una intro. LOL, vamos, que yo uso celular hace ocho años y si bien utilizo abreviaciones al enviar mensajes de texto, no los utilizo en un FORO, donde poseo un bonito teclado QWERTY que serÃa una pena desperdiciar. Eso sólo da cuenta de la suprema imbecilidad de los hoygan que son incapaces de adaptarse a diferentes contextos. ¿Acaso en un examen escolar irás a escribir un ensayo acerca del cruce de los Andes como si lo hubieras escrito en un celular? No me jodas... geogaia escribió:Hueca= hace refrencia a una persona que no tiene nada adentro de la cabeza en pocas palabras no tiene cerebro. 1) Me siento ligeramente aludida ¬¬ 2) Ea, machista, no somos solamente huecas jurarÃa que me he cruzado con un par de huecos por ahÃ.
09-21-2008, 03:22 AM
Cita:Firma de geogaia: Insisto. BEST SELF-PARODY EVAR I rest my case.
09-21-2008, 03:28 AM
09-21-2008, 03:30 AM
-rh- escribió:Cita:Firma de geogaia: U_U y pasara mucho tiempo para que alguien le quite el titulo... al menos espero que asà sea MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
09-21-2008, 03:30 AM
¿Alguien se siente asà ? ¿O soy el único?
Una cosa es cometer errores involuntáriamente, y otra muy distinta es cometer semejantes atentados ... si esto lo viera el pobre Cervantes se pondrÃa a llorar.
09-21-2008, 03:32 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-21-2008, 03:36 AM por cHiKaDiStOrZiOn.)
Merks escribió:Doblemente inmortalizado: I wuv ya, Merks <3
09-21-2008, 03:38 AM
geogaia escribió:GÃENO EN BISTA DE Q LA MAIORIA NO HENTIENDE LO KE HALGUNA JENTE HESCRIVE. IA SEA PORKE LE GUSTA HESCRIVIR ASI PORKE NO LEE LO KE HESCRIVE O PORKE HUTILISA LA JERGA/MODISMO EH DESIDIDO CREAR UN MINI DICSIONARIO PARA KE HENTIENDAN HALGUNOS DE LOS SIGNIFIKADOS DE LO KE A LA MAIORIA LES PARESE UN TRAVALENGUAS O SINPLEMENTE NO USA LA KAVESA.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
09-21-2008, 04:01 AM
Lo haces a proposito no? Si me equivoco es que tienes un problema....Grave
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|