09-22-2008, 09:56 PM
Tetas, es lo primero en lo que nos fijamos la mayorÃa
¿Conejo sucio o paja mal hecha?
¿Qué prefieres? Una cosa o la otra ^,^
|
09-22-2008, 09:56 PM
Tetas, es lo primero en lo que nos fijamos la mayorÃa
09-22-2008, 11:31 PM
linux,
mac es para pijos. siguiendo con el tema ¿Suse o Ubuntu?
09-22-2008, 11:41 PM
Negro, de toda la vida (que no se mal interprete )
Invierno o verano?
09-22-2008, 11:46 PM
Invierno, no soporto el calor, y la playa tampoco me gusta XD
Solid Snake o Big Boss?
09-23-2008, 01:45 AM
DificilÃsima pregunta, ya que son practicamente el mismo pero en distintas épocas, ambos pasaron misiones dificilÃsimas, son doblados por el espectacular David Hayter y tienen ese genial humor negro.
Ya que hay que elegir, me quedo con el original, osea Big Boss. Lost o Heroes?
09-23-2008, 02:12 AM
Desh escribió:DificilÃsima pregunta, ya que son practicamente el mismo pero en distintas épocas, ambos pasaron misiones dificilÃsimas, son doblados por el espectacular David Hayter y tienen ese genial humor negro.Heroes, aunque tampoco me pierdo lost. otra: ¿Un iphone o una piedra? PD: ayuda visual
09-23-2008, 02:31 AM
Merks escribió:Desh escribió:DificilÃsima pregunta, ya que son practicamente el mismo pero en distintas épocas, ambos pasaron misiones dificilÃsimas, son doblados por el espectacular David Hayter y tienen ese genial humor negro.Heroes, aunque tampoco me pierdo lost. Sin duda piedra, soy de los que tienen móvil para recibir llamadas aunque tenga una pijada de sony ericsson w910i que me dieron de gratis los de vodafone. Intel o AMD? Soy de los de Intel, siempre me ha ido bien en mis 4 pcs desde el pentium 2 hasta el pentium 4 quad core.
09-23-2008, 02:45 AM
Supongo que Intel, en mi vida he usado AMD, asà que le voy a Intel.
Pregunta TTGL FTL (cuidado con los que no la hayan visto) Spoiler: mostrar MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|