Registro en: Nov 2007
XDDDD
Que le de la vuelta.
Si no, en opciones avanzadas del monitor en windows XP. Y en algun otro sitio en vista (no se donde)
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Aug 2008
Pues yo tengo el Vista, pero creo que eso se puede solucionar haciendo click derecho en el monitor y dandele a propiedades, ahi en alguna pestaña tendrian que venir los efectos visuales que se pueden aplicar a la pantalla.
Y si ve que no pues que formatee el ordenador que siempre es muy recurrido en estos casos XD.
Registro en: May 2007
mira en la configuración de la tarjeta gráfica o las opciones del monitor
los ordenadores de mi insti se les puede configurar el monitor para 90º, 180º o 270º y solÃamos ponerlo en 180 para gastar bromas a la gente novata
erKURITA escribió:KagemaruJin escribió:*snip*
Y si ve que no pues que formatee el ordenador que siempre es muy recurrido en estos casos XD.
Y por lo general, la solución más estúpida.
A ver, tu compañero supongo que tiene una grafica Intel. En caso contrario es igual, lo menciono porque a un familiar le paso casi lo mismo (90º).
Ve a las opciones de configuracion del monitor (las avanzadas) en Panel de Control -> Pantalla -> Configuración. Por lo general, en Avanzadas... deberia salirte. Ahora tienes que buscar tu la opcion para rotar el monitor, pero tiene que estar alli.
Pues eso mismo te iba a decir. En las ATI antigüas como los drivers estan en lo del catalyst center que se meta (en lo del catalyst center) y busque el administrador de pantallas y hay está lo de rotar. Si no tiene una ATI pues sigue las instrucciones de atras
A mi novia le pasó lo mismo pero con el windows media player y le daba la vuelta al monitor...Al final cambió de reproductor jejeje
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Y si la gráfica es Nvidia, abajo a la derecha, en "Configuración de Nvidia", te sale la opción de "Configuración de Rotación" para rotarlo al gusto.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Buena pregunta, ¿en qué momento de tu vida puedes necesitar rotar la imagen del monitor? xDD
Personalmente, me cuesta un poco leer los subs estando totalmente estirado de cara al monitor, nunca lo he usado, pero podrÃa usarse.