Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Otoño 2008
FauSToMaTiC escribió:Sakai, DMC es de Studio 4ºC. Otras series de Madhouse son por ejemplo Hajime no Ippo, Black Lagoon o Kaiji (las tres magníficas adaptadciones, por cierto).

Por lo demás, esta temporada creo que me veré poquita cosa. Me atraen sobre todo ToraDora (a ver cómo la adaptan), la de Gainax, G00ndam 2, las segundas temporadas de Nodame, Ef y CLANNAD cuando me vea las primeras (que puede ser dentro de mucho), la nueva de Gainax Shikibane Hime, y One Outs.

Devil May Cry no Detroit Metal City. Y Devil May Cry es de Madhouse.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
Sólo Detroit Metal City merece tener siglas.







GO TO DMC!
Responder
El anime de Devil May Cry es un truñaco sideral.

Sobre lo que me parece el juego mejor no hablo, que podría ganarme enemistades tontamente...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Tras ver el primer capitulo de Hakushaku to Yousei, de la que me esperaba mucho, debo decir que tiene el peor opening (no me refiero a cancion) que he visto en el ultimo año.
Escenas cogidas constantemente de conversaciones de los personajes que despues salen en el episodio. Animacion muy estatica y dibujo bastante pobre.
En fin, de dos extrenos que ya se han producido, dos truños...
Responder
Eriol-sama escribió:Sólo Detroit Metal City merece tener siglas.







GO TO DMC!

Yes, motherfucker! Rofl
Responder
Logard escribió:
Eriol-sama escribió:Sólo Detroit Metal City merece tener siglas.







GO TO DMC!

Yes, motherfucker! Rofl

¡Déjate violar, zorra!


RULS! XD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Kira666 escribió:Shikabane Hime, a ver si adaptan al manga o solo toman el concepto con otra trama (Las imagenes del trailer no aparecen nunca en el manga). Creo que esta sería la primera vez que Gainax adapta un manga a anime si la memoria no me falla.

Karekano es un manga del que Gainax hizo el anime. Y, a juzgar por los resultados, puede que el final de Shikabane Hime provoque muchas ronchas...

@Fausto: Mírate Ef pero YA. Miyako-is-love te espera.

@Chaos;head: Joer, la animación del trailer no se ve nada buena.
Responder
El trailer de Chaos Head se ve bastante buena, pero con esta imagen me deja un poco azarado.

Tengo ganas de ver el primer capi para ver cuando han cambiado del game al anime.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
Joder, ahora también naghazul....
Dejad de poneros esas firmas de Rin, que tengo ganas de tocarme. Y no va en coña, Rin me pone, y mucho XD
Responder
Sobre todo si sale con los pechos medio al aire y con la mayor cara lasciva vista hasta la fecha xDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)