10-03-2008, 02:52 AM
yo me conformo con
clannad after history
ef a tale of melody
y toradora
clannad after history
ef a tale of melody
y toradora
Novedades Anime Otoño 2008
|
10-03-2008, 02:52 AM
yo me conformo con
clannad after history ef a tale of melody y toradora
10-04-2008, 10:00 PM
Veo que en el anime de Tales of the Abyss han usado el mismo opening del juego, aunque con otras imagenes. Me gustó como quedó en este primer capÃtulo, y qué bueno que sean sólo 26 en total.
Opening en horrenda calidad. http://www.youtube.com/watch?v=15-L6z35IwY
10-04-2008, 10:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2008, 10:05 PM por Addamelech.)
Copypasteo vil de mis otros posts en otros lugares 8D.
Kuroshitsuji: Un mayordomo larguiducho ninja FAAAABULOUS cuyo actor de doblaje es Ono "MAGGARE" Daisuke (Koizumi de Haruhi) se encarga de un niño ultrapijo con un parche en el ojo que oculta lo que parece un GEASS. Momentos de comedia con los secundarios (hay un campesino moetrap y una sirvienta patosa) y momentos de acción con los h4x powers del personaje titular. Estilo de dibujo shojo dedicado a los fans de los panaderos gayolos. Awesome op IMHO. Hokuto no Ken RAOH Gaiden: TÃos con hipertrofia muscular que son capaces de reventar a la gente en sangre y destruir edificios sólo con sus puños, con una cara de "estoy que me cago pero me aguanto" luchan en un mundo post-apocalÃptico. El dibujo sigue más o menos la lÃnea de HnK pero como que lo han actualizado un poco a rostros más animescos. Si usted es fan, véala, sale GANON raptando a una princesa y a punto de violarla. Y el tÃo era gigante, fÃjese usted. Tales of the Abyss: Ni idea de los juegos de tales of symphonia o phantasia o agriculture o mileto. La animación y el diseño de personajes me parecieron muy buenos, los colores vivos también. El opening tenÃa buena visual y como que mantenÃa para mà ese feeling de RPG. Pasan cosas que no sé de dónde salen pero bueh, con ver algo bonito me conformo. Kurogane no Linebarrel: Un crÃo el cual es vÃctima de bullying va por la calle y le cae un satélite. Sobrevive y a su lado hay una mujer desnuda. Se la lleva a su casa mientras que de la nada aparecen mechas 3D en un ambiente 2D con una animación que no pega para nada con lo normal de la serie, como fuera de lugar (aunque el tráiler en youtube hacÃa parecer mejor) comienzan a destruir la ciudad. La niña que encontró desnuda va hacia el sitio del suceso junto con el crÃo (que tiene la voz de Simón) y cosas pasan: el crÃo ahora es capaz de destruir murallas con su puño, saltar más de 5 metros e invocar a un mecha de los cielos tipo GUNDAM LAGANN para luchar contra los malosos junto a la chica siendo un CABALLERO DE LA JUSTICIA. LOLGONZO.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
10-04-2008, 10:43 PM
Habéis de saber que las primeras impresiones de Adda molan mucho más en directo xD
Pues siguiendo su ejemplo, copipasteo lo que puse en otro sitio. Con tags de spoilers, que si no me sale un tochaco. - Hyakko: Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Resumiendo: Toradora me ha gustado, Casshern y Kannagi quiero ver algo más para juzgar mejor, y Clannad la seguiré por inercia. El resto no me han llamado mucho.
10-04-2008, 10:47 PM
LoTuS escribió:Habéis de saber que las primeras impresiones de Adda molan mucho más en directo xD¡Esta noche más! xD
10-04-2008, 11:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2008, 11:04 PM por Kira666_642.)
Addamelech escribió: LOL, Gonzo ya la cagó en el primer capÃtulo. Ahora sé que el anime ni vale la pena verlo, me quedo con el manga. Cambiaron prácticamente casi toda la trama.
10-04-2008, 11:25 PM
Yo por ahora me quedo con Toradora! y Clannad...
Si luego me da más el tiempo y las ganas... veré por ahi...
10-05-2008, 03:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2008, 03:35 AM por Addamelech.)
Moar series.
KANNAGI: Un chaval se encuentra que de dentro de una figura de madera que él estaba tallando aparece una chica llamada Nagi. De acuerdo a lo que dice ella (o a lo que me dio a entender), es una diosa que habitaba en un árbol sagrado que habÃan talado, y que el tallado de madera era parte del árbol. La cosa es que el chaval y la diosa viven juntos con todas las situaciones tensionantes cotidianas que pueden resultar entre un ser femenino divino y un joven en la edad del pavo. Opening DANCIN ANIMU (la chica baila y canta), animación y dibujo del tipo de Kyoani con colores y efectos de BRILLO Y BLUR, además hay sincronización de labios, lo que me deja MUY FLIPADO. Aunque coincido con que el capÃtulo avanza de manera similar al 9 de Haruhi. Cómo se nota la presencia del director. To Aru no Majutsushi no INDEX: En un mundo tecnológicamente avanzado el prota se ve inmerso. Ãl no lo sabe pero en su mano derecha tiene el poder de la negación mágica lol h4x! Comienza con el chaval pelopincho huyendo de unos gamberros y logra correr hasta un puente donde se enfrenta con una chica que tiene poderes eléctricos y con no muy buenas intensiones. Le lanza un kamehameha eléctrico y el chico lo detiene con su h4x mano. Al dÃa siguiente despierta en su casa y se encuentra que en su balcón hay una LOLI MONJA GRATIX. Como es de esperar, esta lolimonja tiene poderes mágicos y en su cerebro tiene los libros de magia prohibidos: ella se llama INDEX. Cosas pasan, llega un tÃo pelirrojo sexy FAAABULOUS que noquea a la lolimonja y el prota debe enfrentarse a él y sus poderes de fuego. Ah, también hay una loliprofesora de pelo rosa. Bonita animación, diseño de personajes de acuerdo a mis gustos, OTRA VEZ el planteamiento es "chico con poderes ocultos conoce a chica venida de la nada con más poderes ocultos, viven juntos y combaten el mal". Necesito ver más capis para su evolución. Tantei Senshi SUNRED: Sentai parodia. Anime de 10 minutos con animación cutrÃsima hecha a posta for comedic effect. Los malos malosos (entre ellos un viejo bigotudo, un pajarote musculoso con garras de Wolverine, un egipcio y un TIGRE ARMADURA) tratan de derrotar al caballero de la justicia SUNRED, quien nunca se saca su máscara de sentai incluso cuando va normal en la calle. SUNRED los vence y además los toma como si fuesen sus sirvientes cual Gian abusa de Nobita y los demás. Los malos malosos viven vidas normales en edificios de departamento y tienen sus problemas. No me convenció mucho, pero creo que si tuviese subs me reirÃa un poco más, teniendo en cuenta que todas las coñas las dicen cuando los pjs hablan.
10-05-2008, 08:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2008, 08:39 AM por Windragon.)
To Aru Majutsu no Index no tiene mala pinta y aunque esgrime un argumento mas que repetido, la animacion es lo suficientemente buena como para ver algun episodio mas.
Tales of the abyss, al menos el op, tiene una animacion barbara y me ha dejado con un buen sabor de boca. Kemeko deluxe promete ser una gran serie, sobretodo al ver a Kemeko en los tiempos de jesucristo azotandolo (es del op ). Hakushaku to Yousei tiene el peor opening de lo que va de temporada, con una animacion horrorosa y lineal que ademas, continua a lo largo de todo el capitulo. Chasshern Sins me ha gustado mucho a pesar de que nunca me han terminado de gustar esos diseños de personajes tan chapados a la antigua. Kannagi o al menos su opening me han llamado la atencion, y la animacion se ve francamente buena. En cualquier caso no hay ninguna que haya conseguido emocionarme de momento como lo consiguio en la pasada temporada el primer episodio de gurren lagann. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|