Registro en: Sep 2008
10-08-2008, 03:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2008, 03:42 PM por Melthus.)
Pues eso, hace unos dÃas formateé mi pc y decidà darle una oportunidad a linux. Asà que busque la distro que aparentaba mas fácil de utilizar para un novato y termine instalando kubuntu. Hasta ahà no habÃa problema alguno, pero cuando intenté reproducir un capitulo en .mp4 con el MPlayer, habiendo ya descargado e instalado los codecs restringidos, noto el audio desfasado. Probe a jugar un poco con la configuración del reproductor y no conseguà nada (al menos no productivo). ¿Alguien aquà ha tenido el mismo problema y ha logrado solucionarlo? ¿Que reproductor usan?
Registro en: Nov 2007
Mplayer sin interfaz gráfica. Prueba dandole a la D cuando reproduces, para activar el framedropping. O danos datos de tu pc, o algo.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Sep 2008
Luego de probar lo que me has dicho sigue ocurriendo lo mismo. Sé que no es el archivo por que pude reproducirlo sin problemas en Windows, igual con VLC (reproductor sobre el cual nunca me han llegado buenos comentarios) desde linux.
En cuanto a mi pc tiene un procesador Intel Pentium 4 2.66GHz y 2gb de ram.
Registro en: Nov 2007
Ah, espera, que es Kubuntu. No se si será casualidad, pero cuando usaba ubuntu me iba bastante peor el mplayer que con debian. Imagino que será por la compilación del mismo.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: May 2007
Buff hace siglos que no uso kubuntu... prueba a usar kaffeine para reproducir, a mi no me daba problemas, y si no, a bajar el volumen en el control de volumen del programa pero subirlo en el ordenador.
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD