Hola a todos!!
Me acabo de registrar pa bajar anime y eso que llevo un tiempo desconectado y un colega me a recomendado este foro.
Bueno solo queria que me recomendaseis un par de series que esten bien pa empezar, un par de comedia y otro par de accion...
Muchas Gracias.
Registro en: Aug 2008
No dos, te diré tres.
De comedia: Sayonara Zetsubou Sensei, Detroit Metal City y Lucky Star.
De acción: Black Lagoon, Darker than black y Fate/stay night.
Registro en: Sep 2008
De comedia Nodame Cantabile tambien esta muy bien, ademas tambien es musical y este fansub la ha hecho.
Otra pregunta de novato...no encuentro los torrents de las series que me habeis recomendado...en esta pagina o bien no estan o estan licenciadas...me podeis indicar de donde bajarlas via torrents?
Registro en: May 2007
Vaya, un nuevo que no es hoygan y no viene a flamear ni nada. Se están perdiendo las buenas costumbres...
Registro en: Jun 2007
Darker than Black está licenciada. Las otras que yo sepa no.
Registro en: May 2007
Aparte, no están en esta página.
Y si es novato, por dios, no le recomendéis SZS, ni Lucky Star, ni cosas de Hard-otakuismo, mejor Nodame Cantabile, que es más asequible a todo tipo de gentes.
Registro en: Aug 2008
10-18-2008, 02:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-18-2008, 02:08 PM por Rerucho.)
SZS no me parece tan hard pero con Lucky si que estuve a punto de poner Nodame la verdad xDD (aunque Lucky casualmente fue una de las primeras que vÃ)