10-21-2008, 04:23 AM
Pues si, últimamente mi navegador web favorito me ha dado problemas. Generalmente ocurre cuando intento bajar algo de megaupload, a penas abro una pestaña para esa pagina, firefox se cierra totalmente (todas las ventanas, pestañas y descargas) y al abrirlo, tengo la posibilidad de cargar la sesión anterior, pero... las descargas usualmente se paran y tengo que empezar de nuevo T_T. Pero ahora se ha puesto aun peor, cuando intente jugar Tube Adventures 2 en Youtube, se volvió a cerrar el firefox y cada vez que intentaba abrirlo de nuevo, al reiniciar en la pagina de youtube, se volvió a cerrar, creando circulo vicioso (u_u al rato me fui a windows a jugarlo)
Alguien sabe a que se debe esto??
Ya que se me hizo costumbre tener mas de un navegador web (en Windows llegue a tener 3 o mas xD), existe otro navegador web para ubuntu aparte de Firefox?? Cual(es) es(son)??
PD: u_u antes de abrir este hilo busque si habÃa ocurrido algo parecido antes o habÃa un tema similar, pero no lo hay (o no busque bien)
Alguien sabe a que se debe esto??
Ya que se me hizo costumbre tener mas de un navegador web (en Windows llegue a tener 3 o mas xD), existe otro navegador web para ubuntu aparte de Firefox?? Cual(es) es(son)??
PD: u_u antes de abrir este hilo busque si habÃa ocurrido algo parecido antes o habÃa un tema similar, pero no lo hay (o no busque bien)
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs