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Jjajajajaja,
Ya probe yo el hechizo ese, pero vamos, para lo unico que sirve es en esos tres sitios estrategicos de las bgs.
Y seguro que la horda pide nerf al puente de alterac "Porque los chamanes nos empujaaaaan"
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Se tarda no más de 10 segundos en subir, eso seguro. Pero vamos, eso de que Alianza tiene ventaja en AV... si lo corrigieron por la excesiva ventaja de la Horda (y eso que hasta perdÃan a saber como con la posición que tenÃan).
Yo antesdeayer hice un par de AV para el logro de los G.N.E.R.D.S por aburrimiento y se perdieron los dos por paliza -_-
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
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¿El primer cementerio es el que está al este en el centro, donde la llanura enorme? TenÃa entendido que pillar ese cementerio es perder la BG y por eso se quedaba sin coger hasta que llegaba alguien que no sabÃa y decÃa "joder que bien, un cementerio sin pillar".
Por otra parte toda la parte del mapa de la alianza son zonas estratégicamente muy favorables para defender (cañones, caminos sinuosos, un puente larguÃsimo bajo el fuego de los bunkers, vamos todo cuellos de botella). Además oà que habÃan subido la vida del boss final de la horda para que tuviera la misma que el enano, lol.
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La alianza no podÃa defender Balinda ni Piedrahogar y no podÃa llegar a Sangre ni el capitán sin que hubiera 20 hordas dentro ya. De ahà que la Horda usara mucho el tapón de Sangre, que la Alianza se tenÃa que comer con patatas.
Y yo he jugado Horda y Alianza en AV y no veo esas diferencias defensivas tan enormes. La entrada a la base horda es una burrada también, con dos torres que te empiezan a disparar a la vez (en el puente sólo te llega el primer bunker).
Los cambios de vida fueron para todos por igual para evitar que se usara tanto rush. No recuerdo que en ningún momento uno tuviera menos vida que el otro, y además que tampoco lo he leÃdo en ningún patch notes.
Son las tÃpicas excusas que se ponen para perder, tanto en la horda como en la alianza. Y la verdad todo se resume en la cantidad de mancos que te toquen en una BG. Ayer gané todas por la tarde, y esta mañana he perdido 4 seguidas.
La mayor ventaja que tiene la horda creo yo es que a veces se organiza al menos. En la alianza no se organiza nunca y si alguien lo intenta se meten con él. Nunca hay nadie defendiendo torres ni cementerios, etc, etc. Cada uno va a su puta bola con mayor frecuencia XD
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
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Yo solo he jugado alguna con la alianza, pero me pareció que see organizaban más, aunque también jugaban mucho más defensivamente.
De todas formas yo a esa BG le veo que falla en el concepto. Poner de acuerdo a 40 desconocidos sobre la marcha es misión imposible ya que habrá 7 tios intentando liderar cada uno diciendo una cosa distinta insultándose entre ellos y 33 pasando de todo y yendo a su bola.