Registro en: Oct 2007
Bueno, el otro dÃa viendo FOX estaban pasando una peli, llamada ''Las primeras 50 citas'' protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore donde el trama principal es un copypasta de Ef - a tale of memories, donde un chico conoce a una chica con un trauma en la cabeza donde se le olvida todo lo que paso en un dÃa cuando duerme y escribe lo que pasó en un diario, en fin, luego me fijé que la pelÃcula fue sacada en el 2004...
PSN ID: SilentIV
No creo que sea un plagio de esa peli, serÃa rarÃsimo ver la transformación del personaje de Drew a Chihiro y además el juego abarca mucho más, no solo es esa parte por decirlo de alguna manera.
10-27-2008, 04:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-27-2008, 04:03 AM por ArturoII.)
Bueno cobol, me refiero a la ruta de Chihiro, pero es que el trama fue casi idéntico ._. ... si no me crees, lee reviews de la peli
Registro en: May 2007
PROTIP: Es un tópico.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Es que yo vi esa peli, realmente no logro creer que hayan usado el argumento de una peli de Addam Sandler xDDDDDDDDDDDDDD
10-27-2008, 05:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-27-2008, 05:04 AM por ArturoII.)
Yo tampoco lo logro creer, pero sigo pensando que el parecido es grande ._.
Edit: DarkLink17, tambien podrÃa ser el aspecto el que drew le rompe a addam (lulz) y lo decide borrar de su libreta ._.
Registro en: May 2007
En la peli la Drew no escribe ningún diario, la tienen engañada pensando que es siempre el mismo dÃa; en ef es justo lo contrario, Chihiro sabe que lo olvida todo y escribe para no perder las cosas importantes.
P.D: y dudo que los de Minori se basara en "eso" para el juego xDDD
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon