10-28-2008, 07:08 PM
Espero que ninguno lleve el tipico cartel de palo y cartón poniendo cosas.. seguramente alguno de vosotros lo ara ¬¬
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
|
10-28-2008, 07:08 PM
Espero que ninguno lleve el tipico cartel de palo y cartón poniendo cosas.. seguramente alguno de vosotros lo ara ¬¬
10-28-2008, 07:09 PM
kuroi escribió:Creo que ire de un personaje de kekaishi o asi, un pavo que lleva una bolsa de estas de carton en la cabeza iau (xD), el problema es encontrar una bolsa de esas.Fausto lo intentó con una de zara y no le dejaron pasar.
10-28-2008, 07:42 PM
Y si me pongo una caja que ponga Gundam, me dejaran pasar?
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
10-28-2008, 07:50 PM
Creo que el año pasado uno llevaba un cartel que ponÃa "Voy de Sailor Moon" o algo asà y tampoco le dejaron pasar. xD
10-28-2008, 07:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-28-2008, 08:01 PM por LoKo.)
Hasu escribió:Espero que ninguno lleve el tipico cartel de palo y cartón poniendo cosas.. seguramente alguno de vosotros lo ara ¬¬ Yo llevare el de abrazos gratis si no eres gorda o fea lunipati escribió:Y si me pongo una caja que ponga Gundam, me dejaran pasar? Solo si eres un gato.
10-28-2008, 08:19 PM
Estoy por ponerme una americana y decir que voy de Onizuka. De Onizuka moreno. Moreno y con barba. Moreno y con barba y bajo.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
10-28-2008, 09:08 PM
Zak Undersn escribió:kuroi escribió:Creo que ire de un personaje de kekaishi o asi, un pavo que lleva una bolsa de estas de carton en la cabeza iau (xD), el problema es encontrar una bolsa de esas.Fausto lo intentó con una de zara y no le dejaron pasar. Sà que me dejaron pasar, lo que pasa es que no coló para entrar gratis. Y la bolsa de Zara ya tiene copyright, asà que nada de plagios.
10-28-2008, 09:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-28-2008, 09:29 PM por lunipati.)
LoKo escribió:lunipati escribió:Y si me pongo una caja que ponga Gundam, me dejaran pasar? lunipati toma nota Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
10-29-2008, 02:38 AM
Bueno nos vemos por esos lares yo intentaré ir el viernes y el sábado, el domingo mejor me olvido que estará superpetado de gente.
Bandera no llevaré, porque a tanto no llego ... quien sabe a lo mejor otro año xD pero si que iré con la camiseta y cámara para inmortalizar ^.^ P.S.: Dios mio ... que no haga mucho frÃo o me voy a helar xD
10-29-2008, 10:10 AM
pero yo pensaba darle la vuelta a la bolsa xDDD, si no tendre q improvisar algo en un dia, aunque si voy con una pagina del manga impreso me deberian dejar pasar
Y como dejan entrar al mitico bolsaman al salon? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|