Qué asco de dÃa.
Primero me deja colgado el colega porque es un puto vago de mierda xD
Voy solo, veo la cola, y vuelvo (no supone ningun problema, total, estoy a 20 min :3)
Por la tarde me iba a acompañar mi hermano, pero han venido a casa unos hamijos frikis suyos y se han puesto a jugar a Güarjamer. Consecuencia: me vuelvo a ir solo :S
El tiempo, una mierda, como todo el fin de semana. Toca hacer cola bajo la pseudo-lluvia. Despues de 45 min por fin consigo entrar.
Sorprendentemente, al poco rato veo una camiseta que desprende grossitud. No puedo aguantarme y pregunto al ente bajo la camiseta: It's Black Hayate! OMFG! En ese momento le tenÃa que haber pedido un autógrafo/garabato xD
Me lleva con los demás entes que pululaban por la zona. Entre ellos estaban nuuk, AsukA, onofrecr a.k.a monstruo de las
galletas madalenas (su ex-avatar permanecerá siempre en mis recuerdos de AU xD), y... lo siento pero no me acuerdo de más nombres xD
Vagamos entre las mareas humanas un tiempo, y, como siempre, como cada año sin ninguna excepción, me pierdo
Busco desesperadamente, pero el
Minori-radar para detectar camisetas loleantes no encuentra nada durante una hora. Supongo que se fueron del recinto al poco rato de perderlos, magditos cabrones sin sentimientos que no quereis a los niños etÃopes ¬¬
Nota: Para el año que viene, camisetas rosas con brillantina y luces de colores.
Asà que compré cuatro frikadas y pa casa.
Ninamo escribió:Pues visto asÃ... Entonces seré la única Miku Hatsune del salón XD
Vi por lo menos 3, pero seguro que tú eras la que mejor le quedaba[/buitre mode off]
Lo más escabroso que he visto han sido 4 tÃos con piernas peludas y alguno con panza cual camionero shemale, cosplayeados de las 4 lolis de Lucky Star. Les tenÃa que haber hecho una foto asdjfgsjdahgfasjhdfkahd!!!1!
Más tarde pongo foticas de lo que he adquirido
/mangado