Registro en: Nov 2007
¿Afro Samurai? Habrá que ver la segunda, sobre todo si la sigue doblando Jackson-sama y si sigue teniendo la animación de la primera.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: May 2007
Yo sólo encontré esos mismos tres capÃtulos (que son cortÃsimos, además).
Huele a proyecto de scanlation abandonado a las primeras de cambio. Si el anime resulta ser bueno (no creo que Shaft falle) y gustar, es posible que alguien decida retomarlo.
Registro en: Nov 2007
He visto en algunos foros guiris que hay (o habÃa) unos tres o cuatro grupos reclutando gente para sacar Maria Holic.
Que no hubiera interesados no me cabe en la cabeza. O sÃ, pero me hace perder la fe en la raza humana.
p.d.- Y los de esos tres capÃtulos no pusieron página web ni canal de irc por ninguna parte, serán putos. Ahora no puedo ir a hecsigirles mi mango gratix.
p.d.2.- Y yo también creo que Shaft will deliver the goods. Pero, hasta donde sé, la serie correrá a cargo del staff de SZS, asà que me da que cualquier versión fansubeada dependerá de un editor con cojones de acero...