11-12-2008, 02:51 PM
Me apunto como saco de arena oficial. Kouma y Aoko.
AU Melty Tournament [Melty Blood]
|
11-12-2008, 03:14 PM
Me uno a la juerga como manco del averno, heraldo del cáncer de habilidad.
Len & Sion Eltam Atlasia. "A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
11-12-2008, 03:20 PM
Eylan escribió:Me uno a la juerga como manco del averno, heraldo del cáncer de habilidad.FUCK YEAH! Otra cosa, supongo que habrá que spamear el torneo a otros canales ¿no?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
11-12-2008, 03:27 PM
Yo también me apunto si eso. Aunque me pensaré el otro personaje que me cogeré aparte de Arcueid (y tendré que calentar un poco dedos...).
11-12-2008, 03:41 PM
Vaya suena interesante!! Ãltimamente he estado entrenando mucho a ver hasta donde llego, I'm in!
Me gustarÃa jugar con Kohaku (y veo que varios la usan), pero prefiero darle oportunidad a las mas kawaii de Melty es decir a Arima Miyako y White Len. Mis presonajes serán: White Len/ Arima Miyako. PD: Si las inscripciones son hasta el 16/11, cuando empieza el torneo?? (>.< espero no sea durante mis finales) PD: I'll go training ^^ PD2: Probablemente mi hermano (menor) se interese en el torneo (¬¬ si también juega y hasta a veces me gana...), pero ya que ambos usamos la misma PC... no se considerarÃa como un ban?? es decir como si me inscribiera yo en el torneo 2 veces, cosa prohibida por regla... bueno dejo la pregunta al aire, a ver si alguien (Asuka05) la conteste. MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
11-12-2008, 03:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2008, 04:51 PM por Morkand.)
RULZ Llevaba tiempo queriendo actividad en el Melty Blood y una razón para jugar al Melty Blood más a menudo XD
Addamelech escribió:Sé que me harán mierda pero ¡qué demonios! ¡Al menos ha de haber UNA WHITE LEN en todo el torneo! Fuck god-tier characters, me quedo con mi blanquita. No serás el único.Yo también uso a White Len y como veo que se pueden dos personajes usaré a White Len y Len ^^ P.D:Si Nagisa se apunta habrá otra White Len. EDIT:No vi que Darklink también va a usar a White Len.En la liga solo habÃan 2(mi White Len y la de Nagisa). JEWEL Sentai:Onyx Morkand
11-12-2008, 03:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2008, 04:04 PM por shinoproon.)
Yo también me apunto, no se si pillar a Red Arcueid o a Nafashk Chaos xD (la primera parte del nombre no me acuerdo xD)
Ninja Edit: decidido mis persoanjes serán: Nahfkdas Chaos/ Red Arcueid :3
11-12-2008, 04:14 PM
Kohinsido con DarkLink17, espero que el torneo no caiga en época de exámenes.
@Eylan: No sabÃa que tú también le dabas a esta mierda, te reto a un du-du-du du-du-dududuelo. Cuando instale el juego en el ordenador nuevo. Tú decides dÃa y hora.
11-12-2008, 04:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2008, 04:38 PM por jvm.)
Pues en todo torneo hace falta un saco de boxeo, yo también me apunto. A ver si me acuerdo como iba lo del Caster, y más importante, a ver si el modem no se me pone puñetero xD.
Seguramente iré con Sacchin y con White Len (aun no lo sé al 100%). Y veo que habrá más lolis blanquitas de las que se esperaban... bueno, siempre es mejor que te meta una paliza una loli que un Warachia odioso (por poner un ejemplo...) . Pero parece que yo seré el único que lleve a Sacchin . P.D: Aquà falta Blacky con su loli-pulga-karateka
11-12-2008, 04:43 PM
jvm escribió:Pues en todo torneo hace falta un saco de boxeo, yo también me apunto. Zak Undersn escribió:Me apunto como saco de arena oficial. Kouma y Aoko. ¡Llegas tarde! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|