11-21-2008, 12:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-21-2008, 12:20 AM por FauSToMaTiC.)
Donde se pongan los animes de juegos a los que ya no juega nadie, como Bola de Dan (balón prisionero). Que por cierto, es otro mÃtico OP en castellano.
11-21-2008, 12:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-21-2008, 12:37 PM por juanandome.)
Pues finalmente estoy bajando 2:
- Shoot que es una mezcla de comedia/dramilla/ futbol y sin supertiros. La serie es del 94 y tsubasa del 82, 12 años para hacer un anime realista sobre futbol, record para los japos. Hay una versión dvdrip por ahÃ.
- Hunger heart del tio que hizo tsubasa. Un poco de desmadre no viene mal. Esta vez el potra es un macarra que esta acomplejado por su hermano que es el mejor futbolista de japón y juega en europa. El chaval es centrocampista "tipo xavi" como su hermano pero como es un poco manta se dedica a repartir leña y a ser expulsado. Finalmente se cambia de escuela y su nuevo entrenador lo pone de delantero y se hincha a marcar goles. Tambien esta en Dvdrip.
De Offside nohe encontrado nada. Entre las mas antiguas a lo mejor hay alguna buena pero estan todas en TVrips infumables.
11-25-2008, 09:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-25-2008, 09:30 PM por kichan.)
A mi personalmente la que mas me gusta de este estilo es Shoot!. No solo en el futbol destaca, que muestra partidos bastante reales y tal, si no mas que nada por su historia de superacion y las historietas de los varios personajes. Yo me la vi en su epoca por telecinco y me gusto mucho. Luego Free Kick tambien esta mu wapa, principalmente porke tiene su historia. Y por ultimo Offside tambien esta mu bien. Mas abajo estarian Hungry Heart, que la verdad a mi no me termino de cuajar. Y para miticos de la infancia para mi es Moero, aqui llamada Goleadores, aun recuerdo el opening en español y to, que estava cantado por Reveca una cantante que luego se hizo famosa xD
Aunque para mi el miticazo de mi infancia fue los 5 Samurais xD Y esque salio en la epoca de los caballeros del Zodiaco y este me gusto a mi algo mas xD Aqui sus dejo el peazo opening currado por telecinco si señor xD