11-23-2008, 08:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-23-2008, 08:43 PM por Clow_Shirow.)
Manjimaru escribió:Por no hablar de la "carga de texturas", inherente al "Unreal Engine 3" y demás motores gráficos pesados, ( CryEngine2, Dunia ).
Por lo visto los ceporrines de "Squenix" no saben trabajar con UE3 como Epic, o TakeTwo y las cargas de texturas todavÃa se alargan mas que en los Gears Of War o Bioshock.
Si fueran capaces de hacer las cosas bien, esos fallos podrÃan corregirse en la versión de PC de " The Last Remnant " y el juego deberÃa de funcionar mejor ( en un PC que mueva bien UE3 ). Como es el caso de FarCry 2, cuya versión de PC barre a las versiones de consolas ( las dos ), aunque no es UE...
Aunque teniendo en cuenta lo último que he visto, no me fio un pelo de que "Squenix" pueda ( o quiera ) mejorar el resultado en una plataforma, PC, en la que no suele trabajar.
Es verdad, se me olvidó comentar lo de la carga de texturas, que era supermarrano ·_·
Manjimaru escribió:Por no hablar de la "carga de texturas", inherente al "Unreal Engine 3" y demás motores gráficos pesados, ( CryEngine2, Dunia ).
Por lo visto los ceporrines de "Squenix" no saben trabajar con UE3 como Epic, o TakeTwo y las cargas de texturas todavÃa se alargan mas que en los Gears Of War o Bioshock.
Si fueran capaces de hacer las cosas bien, esos fallos podrÃan corregirse en la versión de PC de " The Last Remnant " y el juego deberÃa de funcionar mejor ( en un PC que mueva bien UE3 ). Como es el caso de FarCry 2, cuya versión de PC barre a las versiones de consolas ( las dos ), aunque no es UE...
Aunque teniendo en cuenta lo último que he visto, no me fio un pelo de que "Squenix" pueda ( o quiera ) mejorar el resultado en una plataforma, PC, en la que no suele trabajar.
Por otra parte, usar un motor existente da más ventajas que problemas, el tema está en usarlo bien y saber sacarle partido. Ahorrarás trabajo y dinero. Por tanto no creo que se trate de una cuestión de "vagueza" sino de money. Cada vez se está poniendo más difÃcil sacar dinero de los videojuegos. No nos engañemos, es un negocio como tantos otros.
Para el compañero Sakai que esta ausente y que espera el Star Ocean 4 con muchas ganas. He grabado la parte más interesante del trailer del TGS 2008 con la mejor calidad que he podido.
Para que vuelva recuperado y con ánimos, que ganas de jugar seguro que no le faltarán XD...
11-29-2008, 06:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-29-2008, 06:19 AM por Sakai.)
Muchas gracias Manji, la verdad es que me recupero satisfactoriamente por suerte. Parece ser que Square-Enix, se ha puesto las pilas y SO4 tirará perfectamente sin ralentizaciones algunas . Y bueno, por pedir, pido una localización al castellano al nivel de la del TLR.
En fin, perdón por enrollarme y tal, con esto quiero dejar patente que la X360 le pese a quien le pese goza de un magnifico estado de salud, y esperemos que siga asÃ. ¡¡Ahora sólo queda que se soluciones las luces rojas de una vez!!
11-30-2008, 08:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-30-2008, 08:18 PM por Sakai.)
Bueh, una gata, no os extrañe que dentro de poco tenga su legión de fans incluso sin estar el juego en la calle aún, tal y como pasa con lighting la prota del Final XIII (que le cambien el nombre o algo a esta tipa).
Me acabo de poner palote perdido con el remake de la Ultima Weapon haciendo Corte Cruzado.
Me encanta lo que están haciendo con el Dissidia (diseños aparte, Kefka, urk), es una digna "evolución" del sistema de batalla del KH.
Omnilátigo acaba de mojar mis pantalones.
El Dissidia tiene muy buena pinta, aunque yo quiero probar el sistema de pelea antes de decir nada. Además, según los creadores, será más largo que un dÃa sin pan.
No se porque, pero me da que los combates del Dissidia van a ser un poco caoticos y confusos.
Aunque esta sensacion me la dan todos los combates de todos los juegos ultimamente.
Y en otro orden de cosas, ya que ha salido el tema por IRC de los grossos RPGS que habÃa en PSX, ahà va mi lista de cuando me dio por recopilarlos:
Cita:-Vagrant's story
-Final Fantasy Tactics
+Parasite Eve 2
-Vandal Hearts 2
+Final Fantasy V
+Final Fantasy VI
+Final Fantasy VII
+Final Fantasy VIII
+Final Fantasy IX
-Suikoden
+Suikoden II
-Xenogears
+Crono Cross
-Grandia
-Legend Of Legaia
-Legend Of Maná
-Valkirye Profile
+Castlevania SOTN
-Wild Arms
-Wild Arms II
-Tales Of Destiny
+Legend Of Dragoon
PENDIENTES DE "COMPRA"/DESAPARECIDOS:
-Koudelka
-Parasite Eve
-Threads Of Fate
-Breath Of Fire
+Breath Of Fire IV
Discuss. Que me falta? Que sobra? Nota: Los "+" son los que me he pasado, Y si, se que me falta el Vagrants, el Valkirye... y eso es un pecado.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."