06-13-2007, 06:13 PM
Ummmm el primer comentario sobre el FF me ha sonado demasiado forzado.
¡Tú tampoco eres real! XD
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
06-13-2007, 06:13 PM
Ummmm el primer comentario sobre el FF me ha sonado demasiado forzado.
06-13-2007, 06:19 PM
umm,bueh,la verdad que no entiendo la crÃtica,pero ya fue,no importa...
en realidad no me considero fanático de nada en particular,tanto el animé,(el manga lo dejé hace rato,acá en Argentina hay una editorial llamada ivrea que publica en buena calidad pero la realidad económica encarece todo...),como los video juegos son pasatiempos,de hecho hace rato q no me engancho con ningún video juego,(al último q le jugué fue al need for speed carbono),la facultad me saca bastante tiempo....que c le va hacer
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
06-13-2007, 07:05 PM
Tios!!y luego hablabais de que yo era un flooder....veeenga ya...xDDDD...este lleva 16 posts en unas horas...xDDD
06-13-2007, 07:07 PM
¿Acaso tienes miedo de que te quite el puesto?
06-13-2007, 07:08 PM
Bahamunt escribió:¿Acaso tienes miedo de que te quite el puesto? No,que hay limite diario de posts....asique no llegará a tal por eso
06-13-2007, 07:08 PM
17.....es que no curso hasta las 8 pm,(investigación social),asà que estaba aprovechando la terde para leer unos apuntes y de paso boludear por estos pares...por cierto,qué es un flooder?
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
06-13-2007, 07:10 PM
jajaja!,recién me entero de que hay un lÃmite diario....que maal,y encima ninguno de mis amigos está conectado al messenger,mierda que lo parió,bueh veamos hasta cuantos post llego...van 18 entonces...
06-13-2007, 07:12 PM
¿Realmente te cuesta tanto separar las p---- frases?
06-13-2007, 07:15 PM
nop,simplemente es costumbre.
Asà te parece mejor?
06-13-2007, 07:15 PM
No no,lo que es pesado,es que no edites,edita tus posts,porfavor.Asi tendrás mas para postear.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|