-rh- escribió:Secundo a Bahamunt. La tÃa está requetebien (los diseños de Seiya y Unicornio me parecen horribles), pero si eso que lleva es armadura, entonces yo me quedo en calzoncillos y hala, soy el Caballero del Fauno.
+1 LOOOOOOOOOL.
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:COM-SCAN
-rh- escribió:Secundo a Bahamunt. La tÃa está requetebien (los diseños de Seiya y Unicornio me parecen horribles), pero si eso que lleva es armadura, entonces yo me quedo en calzoncillos y hala, soy el Caballero del Fauno.
01-06-2009, 01:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2009, 01:54 PM por kichan.)
Bueno pos como no he visto rulando por aki ni por ningun lado el que para mi va a ser el Anime de esta temporada y mientras dura, aqui sus pongo el trailer. Por cierto seguramente apartir de esta tarde rulara ya la raw del primer episodio por la red Haver si la encuentro y la descargo, porke fijo que va a ser brutal!!!
Welcome back Ippo!!!!!
P.D. Si la cancion de fondo es el primer opening desde mi punto de vista no llega ni de lejos a los 2 primeros openings de la primera temporada, pero bueno >.< es Ippo en estado puro
01-06-2009, 10:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2009, 10:47 PM por kichan.)
Bueno el episodio ya ha sido emitido, aqui sus dejo los videos de opening y ending. En Youtube tambien se puede encontrar el primer episodio, que yo me voy a mirar ya mismo ^^
Opening
Ending
Por lo que se ve en el ending parece que las risas volveran a estar aseguradas xD Y tambien se puede ver a Itagaki Manabu, otro personage bastante epico que aparecera en esta esperadisima segunda temporada ^^
01-07-2009, 02:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2009, 02:10 AM por OuKKaN.)
kichan escribió:Por lo que se ve en el ending parece que las risas volveran a estar aseguradas xD Y tambien se puede ver a Itagaki Manabu, otro personage bastante epico que aparecera en esta esperadisima segunda temporada ^^
FauSToMaTiC escribió:EPIC ENDING IS EPIC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llamar a ese ending epic??, creo que la palabra epic se usa mucho en este ultimo tiempo, y ha ido perdiendo su "poder". A lo mas el ending es gracioso, y muestra la cuota de "jugo" que la serie tiene.