01-13-2009, 07:43 AM
Espero que todos los FMP-tards ardáis en el infierno por esos comentarios. No os merecéis a Haruhi-sama.
¿Más Haruhi o más trolleo?
|
01-13-2009, 07:43 AM
Espero que todos los FMP-tards ardáis en el infierno por esos comentarios. No os merecéis a Haruhi-sama.
01-13-2009, 07:56 AM
AsukA05 escribió:Espero que todos los FMP-tards ardáis en el infierno por esos comentarios. No os merecéis a Haruhi-sama.Tanigawa no nos merece como fans ¬__¬
01-13-2009, 08:26 AM
Como pase mas tiempo al final voy a desear yo tambien que haruhi salga en un OVA palmando.
A mi tanta espera y tanto cansino de Haruhi me tiene ya harto. Y me salen erupciones en la piel cuando escucho el hare hare yukai. Deberian hacer como Extremoduro cuando se puso de moda... Proposicion del proximo OVA de Haruhi: IROS TODOS LOS TARDS A TOMAR POR CULO! (Esto lo diria Mikuru FTL) PD: Que asco da el hype y los tards . . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
01-13-2009, 08:44 AM
Gracias
01-13-2009, 10:13 AM
LaruKun escribió:Como pase mas tiempo al final voy a desear yo tambien que haruhi salga en un OVA palmando. Umm, curioso, un anti-Haruhi-tard "La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
01-13-2009, 12:15 PM
Pues como ya dije yo también prefiero que se tomen su tiempo para que salga algo a la altura, para qué queremos algo pronto y mal?
Y yo también espero la nueva de FMP con ganas; prefiero no decir para cuál tengo más ganas para que no me queme vivo ningún bando
01-13-2009, 01:10 PM
El staff de kyoani se fue a jugar wow, sabelo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
01-13-2009, 01:14 PM
I say troll. Llevo ya bastante tiempo no creyéndome nada de "la-revista-que-no-conoce-nadie".
Cuesta mucho trabajo ilusionarse y desilusionarse cada vez que parece que va a salir una noticia para esclarecer algo, asà que permaneceré en mi limbo de indiferencia hasta que vea algo realmente "tangible" y entonces ya me ilusionaré con todas las de la ley :\ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|