06-15-2007, 11:31 AM
No he usado ese programa nunca. Pero ya he puesto una solución con el virtualdub, y hasta con crokis en vÃdeo... -_-U
You receive loot: [Una vida]
Convertir MP4 a AVI
|
06-15-2007, 11:31 AM
No he usado ese programa nunca. Pero ya he puesto una solución con el virtualdub, y hasta con crokis en vÃdeo... -_-U
06-16-2007, 05:08 AM
Gracias por ayudarnos a convertir MP4 a Avi pero a mi me marca este rreor sabes como lo puedo correfir te lo agradeceria mucho
06-16-2007, 08:15 AM
Mira que en el archivo .avs que has creado esté puesto el comando DirectShowSource y no AviSource o_O
06-20-2007, 09:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-27-2007, 02:36 PM por tetsu-shuk.)
Yo digo no se, no seria mas facil con el total video converter ^_^ [nunca lo he usado, pero igual si funciona]
MÃXICO 4-EVER
MÉXICO 4-EVER
06-22-2007, 07:54 AM
No sé si más fácil o no, en esto son 10 segundos el dejarlo todo listo, y se sabe a ciencia cierta que funciona.
Más vale malo conocido...
06-23-2007, 07:08 PM
mrm escribió:Bueno, hasta hace poco tenÃa en mi blog un mini-tutorial muy simple para convertir vÃdeos MP4 a AVI, que explicaba los primeros pasos, pero que nunca llegué a completar (por pura desidia, todo sea dicho). ¿Puedes hacer el favor de poner el video otra vez? o explicarlo de otra forma. Es que soy torpecilla y dle paso nº1 no paso es que no sé dónde está el programa Avy no sé qué, no sé abrirlo T-T
06-23-2007, 07:12 PM
Tienes que instalar los 3 programas que digo antes del vÃdeo. Clickeando donde pone descargar, te bajarás los instaladores, los metes en el PC y listo. Y luego se hace paso a paso lo que sale en el vÃdeo
Si tienes dudas concretas las pones por aquÃ, y te ayudaremos.
06-23-2007, 07:16 PM
mrm escribió:Tienes que instalar los 3 programas que digo antes del vÃdeo. Clickeando donde pone descargar, te bajarás los instaladores, los metes en el PC y listo. Y luego se hace paso a paso lo que sale en el vÃdeo LOs he descargado, los he instalado y no sé cómo es porque el video no se me ve no sé por qué. No puedo tener dudas sino puedo empezar T-T Qué asco de los mp4 jooooo
06-23-2007, 07:28 PM
Pues dame un rato, y ahora después de cenar, preparo un vÃdeo alternativo, enfocado a poder abrir el vÃdeo, más pausadamente.
06-24-2007, 09:17 AM
mrm escribió:Pues dame un rato, y ahora después de cenar, preparo un vÃdeo alternativo, enfocado a poder abrir el vÃdeo, más pausadamente.MuchÃsimas gracias por tu atención!! Lo espero con impaciencia que tengo acumuladas las series en mp4 y tengo que pasarlas a avi para verlas en mi DVD. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|